Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae ‘El Brandon’, presunto operador de ‘Los Pugas’

Cristian Brandon ‘N’, alias ‘El Brandon’, de 23 años, es señalado como el operador principal del grupo delincuencial conocido como ‘Los Pugas’, que tiene presencia en Guanajuato y Jalisco

Adriana Luna/Corresponsal | 24-04-2019
Cae ‘El Brandon’, presunto operador de ‘Los Pugas’
Foto: Especial

JALISCO

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Cristian Brandon “N”, alias "El Brandon", de 23 años de edad y presunto operador principal del grupo delincuencial conocido como "Los Pugas", activo en los estados de Guanajuato y Jalisco.

La detención se concretó cuando soldados adscritos a la 15/a. Zona Militar realizaban recorridos en apoyo a la seguridad pública en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, en coordinación con la Policía Municipal.

Comando secuestra y asesina a alcalde de Nahuatzen

Al momento de su detención, a “El Brandon” le fue asegurada una pistola calibre 9 mm con 2 cargadores y 24 cartuchos útiles. También traía algunos gramos de la droga conocida como "crystal".

La droga, el armamento y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Lagos de Moreno, Jalisco, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales