Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae avioneta con cuatro pasajeros en Zacatepec

El accidente aéreo ocurrió alrededor de las 5:00 horas, sin que, hasta el momento, haya información sobre las causas que lo provocaron; tres de los cuatro pasajeros resultaron con lesiones

Fernando Pérez Corona | 17-08-2018
Cae avioneta con cuatro pasajeros en Zacatepec
Dos de los cautro tripulantes resultaron heridos (Fotos Twitter: @periodistasoy)

PUEBLA, PUEBLA

Una avioneta de la Serie SR de la marca Cirrus Aircraft, se desplomó esta tarde cerca del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Santa María Zacatepec, donde se reportaron tres heridos entre los cuatro pasajeros.

Los heridos fueron identificados como Bruno Arenas, de 28 años de edad; Eduardo Zamora, de 27 años; y Mariela Nivel, de aproximadamente 20 años de edad, quienes resultaron con contusiones que no ponen en riesgo su vida.

El accidente aéreo ocurrió alrededor de las 5:00 horas, sin que, hasta el momento, haya información sobre las causas que lo provocaron.

Se desploma avioneta en Zempoala

Cabe recordar que, el pasado jueves, una avioneta que presuntamente tenía una ruta con destino a Puebla y que despegó la tarde de este jueves del aeropuerto de Pachuca, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso junto a la carretera México-Tuxpan.

En ese incidente, ni el piloto ni los cuatro tripulantes resultaron con lesiones de consideración.

 

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales