Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Blanca Jiménez Cisneros saldrá de Conagua; la proponen para embajada en Francia

Al ser "una profesional de primer orden" y gozar de toda su confianza, argumentó López Obrador, es que en breve tiempo remitirá la propuesta al Senado de la República

Isabel González | 08-04-2021
La titular de Conagua, Blanca Jiménez Cisneros será propuesta para ocupar la embajada de México en Francia. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Blanca Jiménez Cisneros será propuesta para ocupar la embajada de México en Francia.

Te puede interesar: Blindará Ssa a Gabinete federal contra Covid-19

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador a la funcionaria se le presentó un problema familiar y debe salir del país.

Al ser "una profesional de primer orden" y gozar de toda su confianza, argumentó López Obrador en su conferencia matutina, es que en breve tiempo remitirá la propuesta al Senado de la República.

"Como le tenemos mucha confianza y es una mujer preparada, de primer orden, va a ser propuesta para que el Senado decida como embajadora en Francia, esa es la propuesta que tenemos" anunció el presidente.

En seguida, adelantó que Germán Martínez Santoyo será quien sustituya a Blanca Jiménez en el cargo.

"Muy bueno Germán, fue el director del sistema de agua cuando fui jefe de gobierno en la Ciudad de México, es un profesional y un técnico de primera" comentó el presidente acerca de su futuro colaborador.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales