Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Automóvil arrolla a familia afuera de un salón de fiestas; muere una niña

Un video muestra el momento en el que un vehículo a exceso de velocidad arrolla a una niña de 10 años, a su hermano y a su papá, afuera de un salón de fiestas en Aguascalientes

Redacción | 02-08-2019
En la grabación, de poco más de 20 segundos de duración, se puede ver que los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de julio, a las 02:15 horas, afuera del salón de fiestas “Capricho”.
En la grabación, de poco más de 20 segundos de duración, se puede ver que los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de julio, a las 02:15 horas, afuera del salón de fiestas “Capricho”.

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de redes sociales circula el video del brutal choque que tuvo lugar afuera del salón de fiestas “El Capricho”, ubicado en Aguascalientes, y en el que perdió la vida la pequeña Jazmín, de 10 años de edad, al ser arrollada por un vehículo cuando se encontraba junto a su padre.

En la grabación, de poco más de 20 segundos de duración, se puede ver que los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de julio, a las 02:15 horas, cuando un vehículo que viajaba a exceso de velocidad arrolló a la pequeña Jazmín, a su hermano y a su padre, quienes en encontraban guardando algunas cosas en una camioneta estacionada en la calle Aguascalientes Sur.

Tras el impacto, la pequeña Jazmín quedó prensada contra una camioneta, sufrió la amputación de ambas piernas y murió; su padre, Juan Márquez, de 45 años de edad, y su hermano Omar Alejandro, de 13, resultaron lesionados.

El conductor del vehículo que provocó el terrible accidente fue identificado como Jorge Andrés, de 26 años de edad, quien fue detenido en el lugar de los hechos.

¡CUIDADO! LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales