Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Continúa aumento de contagios de covid-19 en Nuevo León, reportan otros 138 casos

El número de pacientes covid en el estado aumentó a 288 mil 366 desde que inició la pandemia en el estado

ABC/Foto: Cuartoscuro | 15-11-2021
De momento este aumento de casos continúa representando un incremento desde el pasado 9 de noviembre donde se había presentado una reducción con 110 pacientes en un solo día.
De momento este aumento de casos continúa representando un incremento desde el pasado 9 de noviembre donde se había presentado una reducción con 110 pacientes en un solo día.

El gobierno de Nuevo León dio a conocer que por quinto día consecutivo el número de pacientes covid va en aumento en la entidad.

Durante este lunes se dieron a conocer las cifras de la Secretaría de Salud referentes a la pandemia donde se registraron 138 nuevos casos de covid en Nuevo León, 4 más que el sábado pasado.

Con esta cifra, el número de pacientes covid en el estado aumentó a 288 mil 366 desde que inició la pandemia en el estado.

De momento, este aumento de casos continúa representando un incremento desde el pasado 9 de noviembre donde se había presentado una reducción con 110 pacientes en un sólo día, al día siguiente los pacientes registrados aumentaron a 114, 118 el día 11 de noviembre, 122 el día 12, 134 durante el sábado pasado y el domingo 138 casos nuevos.

Las cifras que corresponden al registro del domingo arrojaron un total de 10 muertes de pacientes covid, para llegar a un acumulado de 14 mil 679 fallecimientos desde que inició la pandemia en el estado.

Habrá que esperar si las cifras de pacientes no aumentan durante los próximos 7 días tras el evento masivo de música que se presentó en el Parque Fundidora.

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales