Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atropella a joven motociclista y pobladores le queman el vehículo en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, donde vecinos alertaron que un automovilista impactó a una joven motociclista

Emmanuel Rincón | 20-11-2022
Atropella a joven motociclista y pobladores le queman el vehículo en Hidalgo
Vecinos del municipio de Tizayuca, Hidalgo, prendieron fuego a un automóvil involucrado en un accidente de tránsito en el que una mujer perdió la vida. Foto: Especial

Vecinos del municipio de Tizayuca, Hidalgo, prendieron fuego a un automóvil involucrado en un accidente de tránsito en el que una mujer perdió la vida, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca donde vecinos alertaron que un automovilista impactó a una joven motociclista.

Al lugar acudieron los servicios médicos de emergencia quienes informaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, lo que provocó la indignación de los pobladores quienes exigieron que les fuera entregado el presunto responsable del accidente para lincharlo.

No obstante, personal policial resguardó al presunto responsable lo traslado al área de retención, frustrando la intención de los habitantes.

Pese a ello, el vehículo que presuntamente ocasionó el fallecimiento de la motociclista fue incendiado por pobladores, debido al descontento que produjo el deceso.

 

HABITANTES QUEMAN CAMIONETA DEL CULPABLE DE ATROPELLAR Y MATAR A LA MOTOCICLISTA EN HACIENDAS DE TIZAYUCA Habitantes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca quemaron una camioneta particular. Esto debido a la molestia de los vecinos por la muerte de una joven tras ser embestida por la unidad particular frente a la privada del Venaderos. Se indico que la joven mujer de aproximadamente 20 años, conducía una motoneta italika color rojo, placas de circulación 45NCS. Desafortunadamente una camioneta Toyota Avanza color plata, dió la vuelta a toda velocidad y se impacto de frente contra la unidad de dos ruedas. Ante está situación al lugar acudieron unidades de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal sin embargo, la gran cantidad de vecinos del lugar se quejó de que la ambulancia se tardó mucho en llegar, mientras la lesionada permanecía tendida. Extra oficialmente se sabe que el conductor del vehículo fue trasladado al Ministerio Público. Sin embargo, la gran cantidad de vecinos de Haciendas de Tizayuca que aún permanecen en el lugar se hicieron de palabras con los elementos de seguridad publica al ver la tardanza de la ambulancia. Pobladores del lugar comentan que una ambulancia llego pero que se retiró, posteriormente después de muchos minutos llego una unidad de la Cruz Roja Mexicana, prestándole los primeros auxilios a la lesionada, trasladándola al nosocomio. De igual forma vecinos solicitan a la presidenta municipal Susana Ángeles que esta tardanza de los cuerpos de emergencia no se dé más y que se coloquen topes sobre esa avenida como seguridad tanto para conductores, motociclistas y transeúntes. El lugar quedo acordonado y bajo el resguardo de los elementos de la secretaria de seguridad pública municipal.

Publicado por Información 2.0 en Domingo, 20 de noviembre de 2022

También puedes leer: ¡A cinturonazos! Delincuentes son castigados por pobladores en Hidalgo

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales