Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arturo Zaldívar promete consolidar un Poder Judicial honesto

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, aseguró que consolidará un Poder Judicial honesto y cercano a la gente pese a las resistencias existentes

Raúl Flores Martínez | 24-07-2021
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, aseguró que consolidará un Poder Judicial honesto y cercano a la gente, pese a las resistencias existentes.

 A través de su cuenta de Twitter en un solo mensaje, aseguró que se busca consolidar un Poder Judicial honesto, moderno y cercano a la gente, emulando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Seguiremos consolidando un mejor PJF, más honesto, moderno y cercano a la gente a pesar de las resistencias, vengan de donde vengan. La mayoría de las personas juzgadoras federales están comprometidas con los #DDHH de todas las personas. Hasta que la Justicia se haga costumbre”.

A través de su red social @ArturoZaldivarL, dejó en claro en un párrafo que la mayoría de las personas juzgadoras federales están comprometidas con los Derechos Humanos de todas las personas

En días pasados, el ministro presidente dijo en su red social que: “Acceder a la justicia sigue siendo privilegio de las élites. En el PJF apostamos por fortalecer la defensoría pública y renovar el perfil de las personas juzgadoras: un binomio que permitirá pasar de la era de los derechos a la de su efectividad”.

Te puede interesar: Senado aprueba que Arturo Zaldívar sea presidente de la SCJN hasta 2024

 

"Seguiremos consolidando un mejor PJF, más honesto, moderno y cercano a la gente a pesar de las resistencias”, expresó en arte del mensaje que difundió en redes sociales.

Arturo Zaldívar dejó en claro en un párrafo que la mayoría de las personas juzgadoras federales están comprometidas con los Derechos Humanos de todas las personas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales