Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Anuncia López Obrador que comienza plan para damnificados por sismos

El presidente de México asegura que tendrán trabajo, vivienda y servicios públicos; habrá plan de reconstrucción

Redacción | 01-12-2018
López Obrados dio a conocer también el inicio del mejoramiento urbano en colonias pobres y marginadas. Foto: Captura de pantalla
López Obrados dio a conocer también el inicio del mejoramiento urbano en colonias pobres y marginadas. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el inicio de un plan para los damnificados por los sismos de 2017, quienes tendrán trabajo, vivienda y servicios públicos, además de que personas con discapacidad e infantes pobres tendrán una pensión igual a la de los adultos mayores.

Tras recibir el Bastón de Mando y ser consagrado por los pueblos indígenas y afrodescendientes del país en el Zócalo capitalino, adelantó que habrá un programa de construcción y reconstrucción de escuelas, centros de salud, edificios públicos y templos que forman parte del patrimonio cultural del país.

Dio a conocer también el inicio del mejoramiento urbano en colonias pobres y marginadas de la frontera norte, además de apoyos para personas con discapacidad en pueblos y colonias marginadas.

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales