Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador recibió hoy en Palacio Nacional a Raquel Serur

Luego de la irrupción armada a la embajada de México en Ecuador, es la primera vez que diplomática se entrevista de manera directa y personal con el presidente de México.

Isabel González Aguirre  | 17-04-2024
La diplomática arribó a las diez de la mañana
El encuentro privado entre el mandatario y Serur se extendió por más de dos horas y ocurrió a casi dos semanas del asalto a la embajada. (Cuartoscuro)

Este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió a la embajadora Raquel Serur, quien fuera la representante del gobierno de nuestro país en Ecuador. 

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador transmite reunión de la Celac para que se vea "cuánto se quiere a México"

La diplomática arribó a Palacio Nacional a las diez de la mañana con 20 minutos, apenas unos minutos después de que concluyó la conferencia matutina del presidente López Obrador.

El encuentro privado entre el presidente López Obrador y Raquel Serur se extendió por más de dos horas y ocurrió a casi dos semanas del asalto a la embajada de nuestro país en Ecuador para sustraer al ex vicepresidente de ese país, Jorge Glas, quien un día antes de la invasión a la sede diplomática mexicana - 4 de abril-le fue concedido el asilo político.

Raquel Serur regresó a México a principios de este mes, tras ser declarada persona non grata por el gobierno de Daniel Noboa, después de que el presidente López Obrador en una conferencia matutina dio su punto de vista respecto a por qué ganó las elecciones el actual presidente de Ecuador.

Luego de este hecho y de la irrupción armada a la embajada de México en Ecuador, es la primera vez que Raquel Serur se entrevista de manera directa y personal con el presidente López Obrador.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales