Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Agradece López Obrador a médicos, enfermeras… su lucha contra covid-19

El presidente López Obrador reconoció al personal médico por su labor para hacer frente a la pandemia por covid-19 y salvar vidas

J. Castro | 27-11-2022
AMLO con fondo de un médico y un paciente covid-19.
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor del personal de salud ante la pandemia. Fotos archivo: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a médicos, enfermeras y más personal médico por su trabajo para hacer frente a la pandemia por covid-19.

Al desglosar su Cuarto Informe de Gobierno en el Zócalo, el mandatario resaltó la labor de los profesionales de la salud para salvar vidas incluso poniendo en peligro la suya.

Te puede interesar: ¡López Obrador, el #2 del mundo con más apoyo ciudadano!

“Enfrentamos la pandemia con dolor, pero con eficiencia y con mucha solidaridad de nuestro pueblo. De inicio, en cinco meses, ¡en cinco meses! Vacunamos con una dosis a casi todos los adultos mayores del país”, mencionó.

López Obrador además destacó que, en sólo cinco meses, el Gobierno federal logró vacunar contra SARS-CoV-2 a la mayoría de los adultos mayores, población en riesgo con la que se inició el programa de inmunización.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Afirmó también que se han aplicado 228 millones de dosis contra covid-19 a la población mexicana.

“Aprovecho para expresar nuestro eterno agradecimiento a médicos, enfermeras y trabajadores que pusieron en riesgo su vida para salvar a enfermos de covid”, agregó.

Te puede interesar: ¡No a la reelección, somos maderistas!: López Obrador responde a simpatizantes

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales