Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Amagan Antorchistas a San Lázaro para exigir 3.8 mmdp

El vocero de dicho movimiento amenaza con ‘reforzar’ entradas a la Cámara de Diputados con más de 7 mil personas; desmiente que se busquen moches en el PEF 2020

Aurora Zepeda | 19-11-2019
Presupuesto de Egresos 2020, Recursos, Cámara de Diputados, Congreso de la Unión, San Lázaro, Seguridad, Justicia, Economía, Manifestaciones, Bancadas, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Antorchistas amagan con reforzar plantón en la Cámara de Diputados. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Homero Aguirre, vocero del Movimiento Antorchista, aseguró en conferencia de prensa que no fueron invitados al dialogo de las 13 horas con Mario Delgado, pero dijo que asistirán para reiterar que exigen 3 mil 800 millones de pesos para que se realicen 1,567 obras básicas.

Te puede interesar: Urgen a campesinos a dejar bloqueo para discutir el PEF

Agregó que preparan reforzar la toma de entradas de San Lázaro con 7 mil personas adicionales a las 3 mil que hoy hacen guardias en ese lugar.

El vocero del Movimiento Antorchista aseguró que es una calumnia que se diga que se quieren moches y acusó a Morena de querer apropiarse de una bolsa multimillonaria, que es el presupuesto, para su beneficio con la compra del voto.

Este Movimiento anunció que planea convertirse en partido político dentro de 6 años y mientras tanto seguirá haciendo alianzas electorales con el PRI.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales