Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Altar Maya es hallado en cenote de Playa del Carmen

Protección Civil acudió al lugar del hallazgo para acordonar el cenote; en tanto, dieron parte al Instituto Nacional de Antropología e Historia para que analice los restos encontrados

Redacción | 01-02-2020
Altar Maya es hallado en cenote de Playa del Carmen
Los vestigios serán protegidos con cintas amarillas de advertencia para que nadie pueda ingresar al lugar. Foto: Cuartoscuro

SOLIDARIDAD, Quintana Roo

Un Altar Maya, fue descubierto en un cenote ubicado frente a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por elementos de Protección Civil de la entidad, quienes procedieron a acordonar la parte interna y externa del lugar para preservar el descubrimiento.

Te puede interesar: Hallan impresionante palacio usado por élite maya hace mil años

El director operativo de Protección Civil en Solidaridad, Emmanuel Heding, acudió al lugar para explorar el hallazgo de los restos prehispánicos y revisar las cuevas internas del Cenote en dónde se pueden apreciar estructuras religiosas Mayas.

En tanto, se dará parte al Instituto Nacional de Antropología e Historia para que analice los restos encontrados, los cuáles, serán protegidos con cintas amarillas de advertencia para que nadie pueda ingresar al lugar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales