Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alejandro Rojas Díaz Durán se suma a campaña de Xóchitl Gálvez

El expriista y senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán, se sumó al equipo de campaña de Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial.

Héctor Figueroa  | 18-02-2024
La abanderada del PAN, PRI y PRD compartió una fotografía junto con el exsenador
Apenas el pasado 28 de enero Rojas Díaz Durán renunció a su militancia en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena). (Cuartoscuro)

El expriista y senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán, se sumó al equipo de campaña de Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México.

TE PUEDE INTERESAR: 'Que Yeidckol se vaya a Venezuela o a Cuba': Alejandro Rojas Díaz Durán

La abanderada del PAN, PRI y PRD compartió una fotografía junto con el exsenador, a quien agradeció sumarse a un proyecto de nación incluyente, que busca contrarrestar el discurso de odio de Morena.

Me da mucho gusto que el exsenador Rojas Diaz Durán se integre a este proyecto. Desde siempre ha sido congruente con criticar los abusos autoritarios y el retroceso democrático que pretende este gobierno. ¡Bienvenido! ¡Aquí sí cabemos todas las personas de bien!”, escribió Xóchitl Gálvez en su cuenta de la red social X.

Apenas el pasado 28 de enero, Rojas Díaz Durán renunció a su militancia en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"Gracias por la invitación a participar en la construcción de un nuevo Acuerdo de Nación en el que no se excluya a nadie y en el que todos tengamos cabida, estimada Xochitl Gálvez", escribió en redes sociales Alejandro Rojas Díaz Durán.

Nos proponemos sumar a los liderazgos de las fuerzas democráticas, de izquierda y progresistas de todo el país para reivindicar los principios del proyecto de Nación que ha sido traicionado y desviado por Claudia Sheinbaum, por Morena”, agregó el legislador suplente.

Asimismo aseguró que millones de mexicanos rectificaran el rumbo del país, apoyando y contribuyendo al triunfo de Xóchitl hacia la Presidencia de la República para inaugurar juntos un nuevo proyecto de Nación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales