Logo de Excélsior                                                        
Nacional

5 tiendas con descuentos para hacer compras en Hot Sale

Electrónicos, muebles y decoración, deportes, lentes de sol, colchones, celulares, laptops o alimentación, son solo algunas de las categorías que puedes comprar

Redacción | 23-05-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Si buscas descuentos para hacer compras en Hot Sale 2020 has llegado al lugar ideal porque te vamos a recomendar 5 tiendas en línea con promociones muy atractivas para hacer compras más baratas en esta nueva edición del Hot Sale, que comienza hoy y se alargará hasta el día 31 de mayo 2020.

En esta ocasión participan prácticamente todos comercios en línea de México, por lo que compres donde compres seguro que encuentras descuentos y rebajas, pero desde Excélsior Cupones hemos seleccionado las 5 tiendas que tienen las mejores promociones.

Electrónicos, muebles y decoración, deportes, lentes de sol, colchones, celulares, laptops o alimentación, son solo algunas de las categorías que puedes comprar a un precio mucho más bajo en Hot Sale. A continuación, te vamos a recomendar 5 tiendas con sus respectivos descuentos para Hot Sale 2020 que tendrán en este evento de rebajas:

 

  1. Gaia Design es una tienda de muebles y decoración que pone a disposición de los compradores en línea descuentos de hasta el 40%, meses sin intereses y envíos gratis, además de promociones adicionales con bancos participantes. Hay muchos productos como colchones, muebles, sofás, mesas o recámaras, por lo que si necesitas decorar tu hogar o comprar decoración es el mejor momento posible.
     
  2. Amazon México también ha preparado grandes descuentos hasta este Hot Sale y tendrán cientos de productos rebajados que se irán liberando a lo largo de los días. Se podrán obtener rebajas extra en bancos participantes, así que si buscas productos de todo tipo con descuentos altos esta es la tienda más popular del momento.
     
  3. Luuna México es una tienda especializada en colchones participante en este Hot Sale y que tiene todo lo necesario para el descanso como almohadas, blancos o muebles, entre otros. Esta tienda tiene hasta 35% en productos seleccionados, almohada gratis si compras un colchón y pagas con PayPal y otros descuentos adicionales.
     
  4. Cyberpuerta es la mejor tienda de México para comprar hardware, laptops, tarjetas gráficas, computadoras, discos duros, memorias, cámaras y mucho más. Este Hot Sale tienen una selección de artículos con rebajas de hasta el 20% en marcas como MSI, Asus, Kingston, Gygabyte, AMD o ViewSonic, entre otras muchas.
     
  5. Si buscas celulares, computación, accesorios para el hogar, televisores, audífonos o ropa, te recomendamos que compres en Linio México porque también tendrán una sección exclusiva con rebajas para Hot Sale 2020.

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales