Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dámaso, el corrido de ‘El Mini Lic’ que suena en fiestas populares

En el tema, interpretado por el músico Gerardo Ortiz, se detalla que Dámaso López Serrano es amante de la fiesta, es muy enamorado, pero sobre todo, le gusta ser respetado

Redacción | 27-07-2017
Foto: Captura del video de YouTube "Dámaso"

CIUDAD DE MÉXICO.

Dámaso, es el nombre del popular tema musical dedicado a Dámaso López Serrano, apodado “El Mini Lic”, que interpreta el cantante Gerardo Ortiz, y que actualmente suma más de 212 millones de reproducciones en el canal de videos YouTube.

Si señor yo soy Damaso, soy hijo de El Licenciado, de Culiacán y mi gente siempre he tenido el respaldo, yo estoy porque me pusieron, les agradezco ese gesto, yo vivo para gerencia y a mi padrino respeto”, dice la letra del corrido.

Yo estoy alerta para mi gente, el Mini Licenciado”, se escucha en otra parte del tema.

En una parte de la canción, el intérprete detalla que el Mini Licenciado es amante de la fiesta, es muy enamorado, sabe tratar a las mujeres, pero sobre todo, le gusta ser respetado.

La letra de la melodía, el “Mini Lic” agradece el apoyo de su padre, Dámaso López Núñez, mejor conocido como “El Licenciado”.

Apá, señor licenciado, mi fiel amigo adorado, le estoy muy agradecido porque me ha echado la mano, a usted y a toda su gente aquí los tengo presentes, lo mismo con Culiacán donde se sabe tratar”, relata otra parte del tema.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales