Logo de Excélsior                                                        
Nacional

200 empleados del municipio de Monterrey están contagiados de covid

El presidente municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas exhortó a los empleados a tener más cautela para evitar contagios, pero aclaró que no emitirá una prohibición como la que realizó la administración estatal.

Aracely Garza / Corresponsal | MONTERREY, NL | 11-01-2022
200 empleados de un total de 7 mil que tiene el municipio de Monterrey se encuentran contagiados de covid-19. Foto: Cuartoscuro

200 empleados de un total de 7 mil que tiene el municipio de Monterrey se encuentran contagiados de covid-19.

Lo anterior lo dio a conocer el propio presidente municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien estableció que esta ola de contagios en el ayuntamiento no afectará la operatividad del mismo.

“Aproximadamente 200 personas (están contagiadas)”, reveló Colosio Riojas.

El presidente municipal exhortó a los empleados a tener más cautela para evitar contagios, pero aclaró que no emitirá una prohibición como la que realizó la administración estatal.

“A todos los funcionarios y funcionarias de la administración se les invita a tener cautela no nada más en los horarios laborales”, dijo.

Sin embargo, añadió, que más allá de hacer una prohibición es instar a que tengan cautela y las debidas medidas de prevención.

Ayer, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, envió una circular a los burócratas del estado en la que les solicitó evitar salir a eventos o fiestas y limitarse a actividades esenciales y de trabajo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales