CIUDAD DE MÉXICO.
Una imagen con la leyenda "Mi papá está triste porque nadie viene a su nuevo negocio de donas', ocasionó una vez más el milagro de las redes sociales. Todo el poder de comunicación y convocatoria quedó de manifiesto el pasado sábado tras la publicación de ese primer posteo.
En minutos, la imagen de Billy By se comenzó a viralizar y se difundió de tal manera que en unas horas el local estaba atestado de gente, convocada por la magia de los dispositivos móviles.
My dad is sad cause no one is coming to his new donut shop pic.twitter.com/y5aGB1Acrc
— billy (@hibillyby) 9 de marzo de 2019
La tienda de donas, que recién abría en el 7022 de Hwy 6 suite 800, en Missouri City, Texas, tuvo un arranque espectacular.
Horas despues, @hibillyby, el hijo de Billy By, publicaba:
"Sólo quería actualizar Yall! ¡ Se nos vendieron completamente las Donuts y Karcher! Todos son increíbles. No puedo agradecer a todos lo suficiente por salir y apoyar a las empresas locales. Esto significa mucho para mi familia".
En agradecimiento, la familia viste ahora playeras de Twitter
Pero no crean que el éxito fue pasajero, en las dos jornadas recientes se ha producido el mismo fenómeno: ventas totales.
WE ARE SOLD OUT TODAY!
— billy (@hibillyby) 11 de marzo de 2019
El sitio donas Billy se ha vuelto lo más popular y nadie quiere quedarse sin asistir.
Lo mismo por ayudar a una familia, que demostrar el poderío oculto que estalla sin más en las redes sociales, o por simple glamour.
Lo decía Andy Warhol, en el futuro todos tendremos nuestros quince minutos de fama.
Congrats to the By family for today's success! For those following, read more here: https://t.co/s98FcGTlAH pic.twitter.com/ksJyMze2Qi
— KPRC 2 Houston (@KPRC2) 10 de marzo de 2019
Y las redes sociales son insondables, fascinantes; de cuidado.
Comparte en Redes Sociales