Sus compañeros le dan un millón de pesos argentinos para la graduación y... ¡ya no los tiene!
“No tengo la plata. Por favor ayúdame. Les juro que les puedo explicar”, según habría confesado

Estudiantes de la escuela secundaria IPEM 400, ubicada en el barrio 1° de Mayo, en Argentina, denunciarán a una compañera que los defraudó e hizo perdedizo el dinero que le habían confiado para su graduación.
Según señalamientos de los afectados al canal El Doce Tv, a inicios del marzo empezaron con la recolecta. El dinero le fue entregado a una de sus compañeras, a la que habían elegido confiados en su honestidad.
Menuda sorpresa se llevaron los estudiantes, cuando le solicitaron a la depositaria lo que alcanzaba ya un millón de pesos argentinos, algo así como 140 mil pesos mexicanos, para iniciar con los preparativos y el apartado del salón para el festejo de graduación.
TE PUEDE INTERESAR: La tunden en redes por su perreo al Pato Donald en pleno Disney
Cuando fuimos a buscar el dinero empezó con evasivas”, señaló una de las afectadas al mismo medio televisivo.
Según comentó, la defraudadora primero se ocultó y cada que iban a su casa les indicaron que no se encontraba; luego “comenzó a usar excusas, a meter trabas”.
Ante la falta de liquidez, los estudiantes le dijeron que buscarían alternativas para economizar, pero al momento que la citaron para dar el adelanto, pero nunca llegó.
Sus argumentos llegaron a ofrecer a sus compañeros la entrega del dinero en partes iguales, lo que tampoco sucedió.
TE PUEDE INTERESAR: Destruyen negocio de mujer que celebró la muerte de la reina Isabel II
Luego de tanta insistencia, lograron saber que la joven buscó a una de sus amigas y le confesó que ya no tenía el dinero.
“No tengo la plata. Por favor ayúdame. Les juro que les puedo explicar”, según habría confesado la joven que abusó de la confianza de sus compañeros.
Al final, los estudiantes se quedaron sin graduación ni dinero, por lo que planean llevar la denuncia hasta las últimas consecuencias.
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



