Logo de Excélsior                                                        
Trending

Destruyen negocio de mujer que celebró la muerte de la reina Isabel II

Luego de que el clip circulara en la red y fuera visto por muchas personas, un grupo de lugareños acudió al negocio de la involucrada y procedió a ocasionar destrozos 

Luis Antonio Garza / ABC Noticias / Edimburgo | 12-09-2022
Imagen de la mujer en Escocia que festejó la muerte de la reina Isabel II
El haber celebrado la muerte de la reina Isabel II le trajo consecuencias a una mujer en Escocia, quien vio cómo un grupo de personas le destruyeron su negocio de comida ubicado en Muir of Ord. (Capturas de imagen)

El haber celebrado la muerte de la reina Isabel II le trajo consecuencias a una mujer en Escocia, quien vio cómo un grupo de personas le destruyeron su negocio de comida ubicado en Muir of Ord.

Revela Newsweek que el incidente, que sucedió el pasado jueves 8 de septiembre, fue una respuesta a una publicación hecha por la propietaria en sus redes sociales, en donde se le pudo ver celebrando el deceso de su majestad, quien perdió la vida a los 96 años de edad.

Luego de que el clip circulara en la red y fuera visto por muchas personas, un grupo de lugareños acudió al negocio de la involucrada y procedió a ocasionar destrozos en el local de venta de pescado y papas fritas.

A decir por el medio de comunicación, los indignados rompieron algunas ventanas, pero su intención de continuar con los desmanes se vio detenida por la policía que tuvo que intervenir para evitar que la situación se agrava.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Los sueños se cumplen’... Maluma regala una casa a un pequeño que lucha contra el cáncer

El lugar fue asegurado, pero eso no impidió que algunas personas subieran fotografías y videos a Twitter en donde dejaron ver la destrucción que protagonizaron en el establecimiento.

¿Cuál fue la acción cometida por la dueña del establecimiento que levantó la ira de los lugareños?

El video que la propietaria del negocio subió a su Facebook la dejó ver cómo abrió una botella de champán luego de enterarse de la muerte de la reina Isabel II.

Además, la mujer portó una pancarta con la leyenda: “Lizard Liz está muerta London Bridge ha caído”.

TE PUEDE INTERESARCarga a su amigo del pie enyesado para sacarlo del salón durante un sismo

Si bien es cierto el video fue borrado de la cuenta de Facebook de la afectada, esto se dio demasiado tarde, ya que muchos ciudadanos lograron ver el polémico festejo que fue tomado como una falta de respeto hacia la monarquía y, por supuesto, hacia la propia Isabel II.

Ahora el nuevo Rey británico es Carlos III, hijo mayor de la hoy occisa que asume el trono con 73 años de edad.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales