Logo de Excélsior                                                        
Global

Se estrella avión comercial en Pakistán

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) con más de 100 pasajeros a bordo se estrelló en las inmediaciones del aeropuerto de Karachi

Notimex | 22-05-2020
Se estrella avión comercial en Pakistán
Foto: AFP

ISLAMABAD.

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) con más de 100 pasajeros a bordo se estrelló en las inmediaciones del aeropuerto de Karachi, informaron fuentes oficiales.

Un Airbus A320 de Pakistan Airlines se precipitó sobre varias casas en el área de la colonia Modelo de Karachi, según reportó Sindhnews de Pakistán .

El avión se estrelló cuando se disponía a aterrizar en la pista del aeropuerto de Karachi, informó Jio News. Según la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, el avión PK-303 de Pakistan International Airlines viajaba de Lahore a Karachi.

El vuelo 8303 transportaba a bordo a 107 personas, incluidos los miembros de la tripulación, confirmó un representante de aerolínea, que no dio a conocer si hay sobrevivientes.

Las imágenes dadas por los medios pakistaníes pueden ver los restos del avión y el fuego en algunas casas de la zona. También se puede ver humo, reportó el canal de televisión NDTV.

 

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

 

El Clausura 2020 podría reanudarse

Venezuela recibirá refuerzo petrolero; Irán envía buques

Crisis a la vista; el mercado de futbolistas a la baja

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales