Logo de Excélsior                                                        
Global

Panamá felicita a López Obrador y aplaude nuevas políticas

Mediante un comunicado, el gobierno de Panamá felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su investidura como presidente de México

EFE | 01-12-2018
Panamá felicita a López Obrador y aplaude nuevas políticas
Foto: Reuters

PANAMÁ.

El gobierno de Panamá felicitó hoy a Andrés Manuel López Obrador por su investidura como presidente de México, y aplaudió sus propuestas de lucha anticorrupción y para el desarrollo social equitativo de ese país.

El Ejecutivo del presidente panameño, Juan Carlos Varela, dijo en un comunicado que "desea al nuevo mandatario mexicano muchos éxitos durante su gestión gubernamental", y que aplaude, también, su propuesta de impulsar proyectos de infraestructura "para transformar su nación hacia un desarrollo sostenible y equitativo".

El Gobierno confirmó que Panamá estuvo representada este sábado en el acto de investidura por el ministro de la Presidencia, Jorge González.

González transmitió a López Obrador "las felicitaciones por parte del gobierno de Panamá, y un mensaje sobre el interés de continuar profundizando y ampliando las históricas relaciones" bilaterales, de acuerdo con la información oficial.

El morenista López Obrador López Obrador será presidente de 2018 a 2024, y en su discurso de asunción del cargo afirmó que luchará contra la "inmunda corrupción pública y privada" que en los últimos 36 años ha predominado en México.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales