Logo de Excélsior                                                        
Global

Mueren mexicanos en choque

Ocho personas que viajaban en una pick-up cargada de inmigrantes murieron cuando el vehículo chocó con otra camioneta tras una persecución policial cerca de la ciudad fronteriza de Del Río, en Texas

AP | 17-03-2021
Autoridades de migración perseguían a una camioneta que se impactó contra una pick-up en la ciudad de Del Río, Texas. Foto: AP

AUSTIN.

Ocho personas que viajaban en una pick-up cargada de inmigrantes murieron cuando el vehículo chocó con otra camioneta tras una persecución policial cerca de la ciudad fronteriza de Del Río, en Texas, informaron las autoridades.

Las víctimas eran de nacionalidad mexicana y tenían entre 18 y 20 años, de acuerdo con Joe Frank Martinez, jefe de policía del condado de Val Verde. Señaló que se trata de siete hombres y una mujer.

El choque ocurrió semanas después de otro accidente de carretera que involucró a inmigrantes que habían entrado de manera ilegal en Estados Unidos.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que policías perseguían una camioneta Dodge de color rojo la tarde del lunes en la carretera federal 277 cuando el vehículo chocó de frente con una pick-up Ford F-150 blanca unos 48 kilómetros al norte de Del Río.

 

Visita nuestras Galerías

Tiroteos en Georgia dejan ocho muertos

Real Madrid derrota al Atalanta en Champions

Jaime Lozano, recargado

Detallan hoja de ruta para erradicar pobreza

Amagan con llevar a juicio a Almagro

EU advierte la mayor crisis migratoria

Visita nuestra Última hora

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

 

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales