Logo de Excélsior                                                        
Global

Hiena quemó las manos a su hija de 6 años porque se comió la ración de su hermano

“Una hiena está matando a uno de sus hijos. Vengan pronto o será demasiado tarde”, reportó una persona a la Policía del Municipio San Francisco, Venezuela

JOSEPH NA’A | 29-11-2022
Imagen de María de los Ángeles Navas Páez
María de los Ángeles Navas Páez descargó su irá contra sus tres hijos. (Facebook)

María de los Ángeles Navas Páez descargó su irá contra sus tres hijos. Vivían un infierno. En especial su pequeña de seis años, a quien constantemente le hacía notar su desamor y le gritaba que era “un error” y que “no la sentía como su hija”.

La inestabilidad de la mujer de 27 años la llevaba a castigarlos constantemente: golpes, insultos, era lo que recibían los tres pequeños. Les limitaba el alimento, incluso, mientras ella y su pareja comían, sus hijos observaban.

El hambre dominó a la pequeña de seis años, se comió parte de la porción de unos de sus hermanos. María de los Ángeles enfureció y le sujetó las manos.

Parecía que eso sería todo, pero esta mujer tomó a la pequeña y colocó sus manos sobre la hornilla encendida de la estufa.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonaron a Axel en sus XV Años, pero la banda le puso mariachi y hasta limusina

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes denunciaron los hechos a través de una llamada anónima. “Una hiena está matando a uno de sus hijos. Vengan pronto o será demasiado tarde”, reportó una persona a la Policía del Municipio San Francisco. 

Una patrulla con policías se dirigió al Kilómetro 23, Granja, parroquia y municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, Venezuela.

María de los Ángeles Navas Páez estaba amenazando a su hija: “Cállate o te vuelvo a poner las manos en la estufa”.

Según contó la pequeña, su madre le pegaba. Las huellas de las golpizas aún estaban en su cuerpo, de acuerdo a la revisión médica. 

Además, dijo que cuando su madre le quemó las manos estaba su padre, Juan Carlos Machado Machado, y “no hizo nada”.

El director del Cicpc, Douglas Rico, dijo que el caso fue turnado a la Fiscalía 33º del Ministerio Público; mientras que los tres pequeños quedarán bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales