Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abandonaron a Axel en sus XV Años, pero la banda le puso mariachi y hasta limusina

Poco hubo que esperar para que llegará la gente, que “se encargó de hacerle pasar una velada inolvidable”, señaló ‘El Sonidero’

JOSEPH NA’A | 29-11-2022
Axel Vaquero junto a los que se unieron a sus XV Años
Eran las 21:20 horas del pasado viernes. Axel Vaquero estaba junto a su mamá esperando a los invitados a sus XV Años. (Facebook)

Eran las 21:20 horas del pasado viernes. Axel Vaquero estaba junto a su mamá esperando a los invitados a sus XV Años. Lo abandonaron en este festejo, donde había buena comida y hasta sonido.

Una persona le hizo llegar imágenes a Abdul Herrera El Sonidero, quien de inmediato subió a su espacio en Facebook la historia. 

Imagen intermedia

Poco hubo que esperar para que llegará la gente, que “se encargó de hacerle pasar una velada inolvidable”, señaló El Sonidero.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz comparte fotos antes de ser la reina de OnlyFans

Algunos llevaron un detalle, otros le regalaron algo de efectivo y se cumplió con todo el protocolo de XV años”, precisó.

Sí, Axel Vaquero no necesito de aquellos que le rechazaron la invitación, ese viernes junto a personas que le manifestaron cariño y respeto, disfrutó al lado de su madre un día inolvidable.

  • Vals con su mamá 
  • Vals del último juguete
  • Vals de familiares y amigos
  • Brindis y pastel. 
  • Baile en grupo, etc.

Por nuestra parte le regalamos un paseo en limusina el día sábado, que celebraba su misa y una cena afuera de su casa en fraccionamiento La Paz”.

Imagen intermedia

El Sonidero dijo que le dio “gusto formar parte de una comunidad tan solidaria como lo somos los laguneros, siempre están ahí para apoyar cuando más se necesita”. 

Entre los asistentes se cooperaron para contratar al mariachi con el corearon algunas canciones.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales