Logo de Excélsior                                                        
Global

Elefante extremadamente delgado es obligado a realizar trucos de circo

En redes sociales circula un video en el que aparece un elefante en evidente estado de desnutrición mientras es obligado a realizar trucos

Redacción | 14-12-2018
Elefante extremadamente delgado es obligado a realizar trucos de circo
Elefante extremadamente delgado es obligado a realizar trucos de circo

TAILANDIA.

La sociedad tailandesa está sumamente indignada luego de que fuera publicado un video donde un elefante sumamente delgado es obligado a realizar trucos de circo para un zoológico local.

Pese a que no hay muchas personas mirando el acto del elefante, el animal hace su número balanceándose en dos mesas de madera y cruzando sobre una cuerda metálica en el zoológico de Samut Prakan.

Imagen intermedia

En las imágenes se puede ver al animal en los huesos, esto encendió las alarmas de distintas asociaciones pro animales quienes han lanzado una campaña en redes sociales para rescatarlo.

La persona que grabó el vídeo, que quiere permanecer en el anonimato, asegura que ha "estado visitando el zoológico durante mucho tiempo" porque le gusta ver a los animales. "Pero cuando lo visité la semana pasada, me enfadé cuando vi a uno de los elefantes. El elefante estaba tan delgado y débil. Sentí mucha pena por él. Creo que necesita ayuda", señala en unas declaraciones recogidas por The Mirror.

No quiero decir nada malo sobre el zoológico, porque podría traerme problemas y no pueden permitirse cuidar al elefante. Me gustaría que la gente ayude al animal", comentó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales