Logo de Excélsior                                                        
Global

Conductor de Uber acusado de violación llora desconsolado

En Estados Unidos un ciudadano ugandés acusado de agredir sexualmente a una pasajera rompió en llanto en el tribunal

Redacción | 04-04-2019
Conductor de Uber acusado de violación llora desconsolado
La versión de la defensa afirma que el acusado sacó a la mujer del coche por fumar mariguana.

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente se dio a conocer que un conductor de Uber de Estados Unidos acusado de haber violado dos veces a una pasajera fue incapaz de contener el llanto durante su comparecencia ante un tribunal de Boston (Massachussetts).

De acuerdo con información de WHDH, el hombre, inmigrante ilegal de nacionalidad ugandesa, tiene que pagar una fianza de 100 mil dólares y se le ha retirado el pasaporte.

Mayanja Daudah, de 37 años, le pidió al juez "que no dude" de su inocencia, alegando que es padre de 12 niños, incluidos tres parejas de gemelos.

Al conductor se le investiga por dos violaciones a una misma cliente, a quien recogió el pasado sábado en la ciudad de Somerville.   

La versión presentada por la víctima sostiene que Daudah la agredió sexualmente en dos ocasiones.

Según agregó  la fiscal Alexarae Wright, un testigo vio a la víctima salir corriendo del auto "llorando histéricamente y con los pantalones con los botones desabrochados". No obstante, la versión de la defensa afirma que en realidad el acusado intentaba sacar a la mujer del coche porque estaba fumando mariguana.

La siguiente comparecencia está fijada para el próximo mes de mayo. Hasta entonces el acusado tendrá que ser monitorizado por GPS.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales