Logo de Excélsior                                                        
Función

Yolanda Andrade sufre recaída en su salud; lo atribuye de nuevo a la brujería

Yolanda Andrade compartió públicamente detalles y dijo que no se sentía bien, mientras su amiga Montserrat Oliver, planteó la posibilidad de que Yolanda haya sido víctima de brujería.

B. Rodríguez | 17-04-2024
Yolanda Andrade
Yolanda Andrade ha experimentado una recaída en su salud generando preocupación entre sus seguidores y fans. Foto: Captura de pantalla

Yolanda Andrade ha experimentado una recaída en su salud generando preocupación entre sus seguidores y fans, pues no es la primera vez que la actriz de telenovelas enfrenta problemas tras sufrir un aneurisma cerebral del que no se ha recuperado por completo.

Te puede interesar: Yolanda Andrade causa preocupación tras subir VIDEO usando oxígeno

La también conductora compartió públicamente detalles al respecto y se dirigió a los medios de comunicación a su llegada a la XEW, en donde se le vio cansada e incluso se expresaba con dificultad.

“A veces la migraña con el ojo, que la hace llorar, llorar, y que no puede ver la luz, es que le da durísimo, dice que de repente está dormida y haz de cuenta que llega alguien con un picahielos y se lo entierra en el ojo, así de fuerte es el dolor... Está horrible, lleva un año en tratamiento, y ya de repente no le pasa, en un mes le pasó tres veces, y ahorita en una noche tres veces, entonces está rarísimo”, dijo.

Por su parte, su compañera y amiga cercana, Montserrat Oliver, planteó la posibilidad de que Yolanda haya sido víctima de un trabajo de santería, sugiriendo que esto podría estar relacionado con su actual estado de salud ante sus recientes declaraciones en torno a Verónica y Cristian Castro.

“Ya lleva un año de tratamiento y de repente en una noche le paso tres veces, está rarísimo… dicen que, si existe esto, así como existe el bien, existe el mal, yo siento que el karma se regresa, si hemos llegado a pensar que es lo que le pasa a Yolanda... ella se está atendiendo con los mejores médicos y está ´protegida en todos los sentidos, incluso trae un detente, ella es muy devota de la virgen y diosito”, expresó la modelo.

También puede leer: ¿Qué es un aneurisma cerebral, la enfermedad que sufrió Yolanda Andrade?

Esta afirmación ha generado interés y preocupación entre los seguidores de Andrade, quienes han expresado su apoyo y solidaridad con ella durante este difícil momento.

Aunque no se han dado detalles específicos sobre la naturaleza de su recaída, se espera que Yolanda Andrade reciba el apoyo y la atención necesarios para superar este difícil momento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales