Logo de Excélsior                                                        
Función

'Y porque lo pidieron, ahí estaré'; Dr. Simi advierte que irá a conciertos de Rammstein

El Dr. Simi advirtió que sí estará en los conciertos de Rammstein y acompañó la publicación con una fotografía en la que aparece vestido de bombero y hasta tiene escrito en la frente “Du Hast”.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 20-08-2022
Dr. Simi y Rammstein
El Dr. Simi hizo uso de sus redes sociales para advertir que sí estará en los conciertos de la banda almana. Foto: Especial

Luego de que algunos fans de Rammstein comenzaron una campaña para vetar a los muñecos del Dr. Simi de los conciertos de la banda metalera, el famoso personaje se pronunció al respecto.

Te puede interesar: ¡Que siempre sí! Fan 'tunea' peluche del Dr. Simi para concierto de Rammstein

El Dr. Simi hizo uso de sus redes sociales para advertir que sí estará en los conciertos de la banda alemana, además, acompañó la publicación con una fotografía en la que aparece vestido con un traje de bombero por si Rammstein intenta alejarlo con fuego, y hasta tiene escrito en la frente “Du Hast”, todo un loquillo el muñeco.

“Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de Rammstein”, aseguró el Dr. Simi desafiando a los fanáticos del grupo, quienes buscan a toda costa que el muñeco no esté presente en el Foro Sol.

También puedes leer: ¡Ni aguantan nada! Fans no quieren peluches del Dr. Simi en conciertos de Rammstein

A pesar de que en México se ha convertido en una "tradición" arrojar peluches del Dr. Simi en los conciertos, los seguidores de Rammstein piden respetar el trabajo de la banda y no realizar este tipo de prácticas.

Y es que temen que el Dr. Simi altere la presentación de los alemanes, lo que podría provocar su enojo y que eliminen los shows de México del DVD que grabarán o vetar al país de su próximo tour.

Pero el Dr. Simi ya dijo lo suyo, así que es mejor que se hagan a la idea de que ese show no se lo perderá.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales