Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Xavi ya es papá? Circulan imágenes de su supuesto hijo 

Xavi, conocido por su canción ‘La diabla’, disfrutaría de la experiencia de ser padre a los 19 años, con el nacimiento de su supuesto hijo

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 27-03-2024
Xavi usando lentes, sentado en sillón rojo
Xavi habría tenido un bebé varón, según se reporta/IG @xaviiiofficiall

Uno de los artistas más sobresalientes del último año en los corridos tumbados, Xavi, generó alboroto con una noticia, pues se reportó que ya había sido papá. Incluso, circularon en redes videos y fotos del supuesto hijo del artista de regional mexicano. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Xavi, conocido por su canción ‘La diabla’, supuestamente ya disfruta de la experiencia de ser padre a los 19 años, después de que se diera a conocer que, semanas atrás, había nacido su hijo.

La noticia de que Xavi ya sería papá la dio a conocer una creadora de contenido de espectáculos, conocida como @chamonic3, quien hace unas semanas reveló la noticia del arresto del vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz. 

Video y fotos de supuesto hijo de Xavi

De acuerdo con lo reportado por @chamonic3, el supuesto hijo de Xavi habría nacido a mitad del mes de febrero. Incluso se revelaron algunos videos y fotos del varón descendiente del cantante de corridos tumbados. 

En este video se observa a una mujer de cabello castaño y piel morena, usando una blusa verde, quien sería la pareja de Xavi, mientras carga un bebé, dando a entender que es madre de la criatura. Sin embargo, el rostro de ambos es cubierto para no revelar la identidad. 

En este video también aparece un tierno mensaje con un emoji de corazón que estaría dirigido de la madre al bebé. No obstante, se desconoce la cuenta de redes sociales donde fue tomado el material. 

"Solo para poder llamarte mío", dice el video. 

Por otra parte, se divulgó una foto del supuesto hijo de Xavi, vistiendo un mameluco de color blanco con estampado de dinosaurios, mientras es cargado en brazos de una mujer. Obviamente, ambos rostros también permanecen en el anonimato

Cabe destacar que, hasta el momento, Xavi no ha confirmado el nacimiento de un bebé cercano o que haya sido papá. La última publicación que hizo fue para promocionar su más reciente canción ‘Corazón de Piedra’, la cual estrenó el fin de semana. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales