Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Ya nació! Suki Waterhouse y Robert Pattinson pasean con su primer bebé

La famosa pareja efectivamente ya recibió a su primer bebé, pues de acuerdo con el medio británico Daily Mail, los nuevos papás fueron captados dando un paseo por Los Ángeles el pasado martes 26 de marzo.

B. Rodríguez | 26-03-2024
Suki Waterhouse y Robert Pattinson
Fue en noviembre pasado cuando la cantante hizo oficial su embarazo en el Festival Corona Capital de la Ciudad de México, en donde lució un abultado abdomen muy difícil de disimular. Foto: Especial

Desde la semana pasada comenzaron fuertes rumores que indicaban el nacimiento del primer bebé de Suki Waterhouse y Robert Pattinson, sin embargo, la noticia no fue confirmada, aunque se esperaba que la actriz ya hubiera dado a luz debido a su avanzado embarazo.

Te puede interesar: ¿Nació el bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse? Esto se sabe

Sin embargo, todo parece indicar que la famosa pareja efectivamente ya recibió a su primer bebé, pues de acuerdo con el medio británico Daily Mail, los nuevos papás fueron captados dando un paseo por Los Ángeles el pasado martes 26 de marzo.

Imagen intermedia

En las imágenes conseguidas por el rotativo inglés, se observa a Pattinson, de 37 años, empujando un cochecito mientras vestía una sudadera con la capucha levantada.

En tanto, Waterhouse, de 32 años, caminaba a su lado y usaba una gabardina larga negra y gafas de sol combinadas con una gorra de béisbol, por lo que quedaría más que confirmado que el bebé nació sin problemas y ya pasea por la ciudad.

Hasta el momento no se ha confirmado el sexo del bebé y Suki no ha publicado en Instagram nada al respecto desde hace tres semanas, lo que lleva a muchos a pensar que la pareja desea mantener a su bebé fuera del ojo público.

También puedes leer: Robert Pattinson estaría esperando su primer bebé con Suki Waterhouse

Fue en noviembre pasado cuando la cantante hizo oficial su embarazo en el Festival Corona Capital de la Ciudad de México, en donde lució un abultado abdomen muy difícil de disimular.

“Pensé en usar algo brillante hoy porque pensé que podría distraerte de algo más que está sucediendo. No estoy seguro de si está funcionando", dijo en el escenario mientras señalaba su notable embarazo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales