Wendy Guevara cuenta que Lady Wuu fue estafado tras el éxito que obtuvo; "el dinero se lo robaban"
La integrante de Las perdidas contó en 'La casa de los Famosos' el triste final que tuvo Lady Wuu después de hacerse viral.

Hace varios años saltó a la fama Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuu, quien llamó la atención de muchos después de haber aparecido en una entrevista que Ventaneando le hizo a varios fans de Menudo afuera del Auditorio Nacional.
Tras su popularidad e incluso haber sido invitado a diferentes programas y premiaciones, Lady Wuu desapareció, por lo que ahora muchos se preguntan qué pasó con él. Y quien estuvo en contacto con él hace un tiempo fue Wendy Guevara.
Te recomendamos: Wendy Guevara recuerda cómo surgió el video viral de 'Las perdidas'
La influencer contó en La Casa de los Famosos que hace un tiempo se encontró a Lady Wuu y fue testigo de los malos tratos que recibía por parte de su mánager, quien por si fuera poco lo estafaba.
“Me lo encontré, pero le hicieron mucha mama… también a él, pobrecito. Cuando empezó a ganar dinero de las presentaciones, obviamente el empresario se llevaba desilusión, pero llenaba (…), el mánager le robó mucho dinero, solo le dejó el auto que le regalaron y todo el dinero se lo robaban”.
Wendy Guevara aseguró que vio a Lady Wuu llorar en unos premios por el trato que recibía de su mánager, además que la persona que lo representaba no estaba al pendiente de lo que necesitaba, sobre todo cuando asistían a eventos importantes.
“Me acuerdo mucho de que en los premios él estaba como llorando y así porque traía el pantalón puesto, pero traía una camisa del Necaxa. La mánager sentada comiendo, yo le dije: ‘Ya le toca entrar a la alfombra, ¿y su saco y su camisa?’ La mánager dijo: ‘Ay, está en el estacionamiento, ve a buscarlo’. Tuvo que ir a buscarlo él”.
Hasta ahora se desconoce dónde o qué ha sido de Lady Wuu, quien hizo reír a muchos por su forma de expresar su amor y fanatismo por Menudo, uno de los grupos más importantes en México durante la década de los 90.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



