Logo de Excélsior                                                        
Función

Victoria Beckham VS Nicola Peltz: ¿es una mala suegra? aquí el chisme completo

El drama comenzó después de que Nicola decidiera utilizar otra marca de vestido para el día de su boda, en lugar de la marca de Victoria Beckham

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez- Guacamouly | 03-10-2022
La disputa entre Victoria y Nicola parece no cesar y David Beckham decidió poner punto final. foto The Grosby Group

Al parecer, la disputa entre Victoria Beckham y Nicola Peltz llegará a su fin por obra de nada más ni nada menos que David Beckham. ¡Sí! El padre de la familia tuvo que ponerse los zapatos y terminar por el drama familiar que ha tenido gran repercusión en los medios del mundo.

Después de la reciente entrevista que dieron Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, y su esposa Nicola, David decidió poner punto final a la situación.

Imagen intermedia

REX Features/Shutterstock /The G

Y es que desde la boda Peltz-Beckham, el drama entre las mujeres parece haberse acrecentado aún más. Lo que en principio comenzó como un simple roce por un vestido de novia, termino convirtiéndose en una grieta que separa a la familia.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Chismecito: Esto es lo que ha pasado con Harry Styles y Olivia Wilde: escupitajos, infidelidades y mentiras

Según indicó una fuente a DailyMail, David decidió ponerle los puntos a su hijo por primera vez.

No creo que David haya perdido nunca los estribos con Brooklyn o haya tenido motivos para hablarle con dureza, pero eso finalmente sucedió”, dijo una fuente al Daily Mail.

Imagen intermedia

Startraks Photo/The Grosby Group

Además, la fuente asegura que David estaba furioso por las declaraciones de la pareja a Grazia US.

Lo discutió con él y le dijo: ‘No hacemos esto en nuestra familia, y sabes que no hacemos esto en nuestra familia’”, continuó la fuente.

Para la portada de este otoño de Grazia US, Brooklyn y Nicola hablaron sobre el drama de la familia y el joven cocinero afirmó que su esposa es su “prioridad”.

La fuente dijo que David estaba “realmente horrorizado por la entrevista de Grazia porque parecía estar lavando la ropa sucia de la familia en público“.

Peltz-Beckham contra el mundo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En la reciente entrevista, el mayor de los hijos Beckham afirmó que hoy, su mayor prioridad es su esposa y el bienestar de ella, sin importar lo demás.

Imagen intermedia

The Grosby Group

Para ser honesto, mi esposa es obviamente mi primera prioridad y nunca quiero verla molesta”, dijo Brooklyn al medio. 

Cuando la gente dice cosas ridículas, simplemente hablamos de ello y seguimos adelante. Nos apoyamos mutuamente al 100 por ciento y seguimos adelante juntos”.

Imagen intermedia

REX Features/Shutterstock /The G

Peltz también aclaró su decisión de portar un vestido Valentino para su boda el 9 de abril, en lugar de un diseño de la ex Spice Girl, de 48 años. 

Nos conectamos para comenzar a diseñar el vestido, y luego pasaron unos días y no escuché nada. Victoria llamó a mi mamá y dijo que su taller no pudo asistir. Entonces, hablé con mi mamá y [mi estilista] Leslie [Fremar], y les dije: ‘Bueno, desafortunadamente, esto no puede suceder, entonces, ¿cuál es el siguiente paso?‘”, recordó. 

He sido fan de Valentino y su alta costura durante mucho tiempo. Tuve mucha suerte de poder viajar [al taller] para probarme el vestido. Eso es realmente lo que sucedió”. 

Imagen intermedia

Instagram vía The Grosby Group

El drama comenzó después de que Nicola decidiera utilizar otra marca para el día de su boda, mientras varias invitadas sí portaron la firma de Victoria para el gran día.

Desde entonces, amas han tenido roces insostenibles. Victoria fue apartada de los preparativos de la boda, limitándola completamente de la boda de su hijo.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales