Logo de Excélsior                                                        
Función

Turista derriba con patada voladora a motociclista en Bali

También rompió ventanas de una tienda y un restaurante, y atacó a un hombre en su casa; el joven australiano será sometido a pruebas psiquiátricas

Redacción | 12-08-2019
Turista derriba con patada voladora a motociclista en Bali
Se lanzó contra un auto en movimiento.

CIUDAD DE MÉXICO

No es malo tomar, lo malo es excederse y terminar en estado inconveniente.  Aunque en ocasiones el alcohol pueden funcionar para perder la pena también para realizar actos imprudentes y hasta ilegales. 

Recientemente se dio a conocer que en Bali un turista australiano fue detenido por derribar con una 'patada voladora' a un motociclista. 

De acuerdo con información de 7NEWS, el agresor se llama Nicholas Carr y tiene 26 años.

Turistas atacan a pez espada, pensaron era un tiburón

En el video se aprecia el momento exacto en que corre hacia el hombre -que viaja en moto- y lo golpea.  Su víctima, Wayan Wirawan, cae al suelo. 

Posteriormente y para sorpresa de los presentes, el joven se lanza contra un auto en movimiento.

Iba al trabajo y de repente un extranjero me pateó. Estaba muy sorprendido. No entiendo por qué lo hizo", comentó el motociclista, que afortunadamente solo sufrió unos raspones. Ahora espera que el responsable repare los daños de su moto.  

Imagen intermedia

Foto: 7NEWS

El agresor fue detenido y hospitalizado. La Policía informó que Carr también rompió ventanas de una tienda y un restaurante, y atacó a un hombre en su casa. El australiano será sometido a pruebas psiquiátricas. Según la Policía, estaba ebrio y no recuerda lo que pasó aquella noche.

Imagen intermedia

Foto: 7NEWS

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales