Tres amores 'prohibidos' que marcaron a Irma Serrano 'La Tigresa'
A Irma Serrano le gustaba hablar “A calzón amarrado”... a Fernando Casas Alemán, Gustavo Díaz Ordaz y Alejo Peralta la unión más que una amistad

A Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, La Tigresa, le gustaba hablar a Calzón amarrado, como su libro. No tenía pelos en la lengua… Y si de amores se trataba, siempre fue transparente en sus confesiones. Como cuando confirmó que en su vida tuvo tres amores, para algunos prohibidos: Fernando Casas Alemán, Gustavo Díaz Ordaz y Alejo Peralta.
Sí, porque lo del Pato Zambrano, Poncho De Nigris eran amoríos, unas aventurillas sin importancia en la vida de La Tigresa.
Hace ya algunos años, La Tigresa desnudó su corazón durante una entrevista concedida a Rubén Carbajal para el show En la cama con…
En la vida de un presidenciable
Entre esos secretos de alcoba, La Tigresa dijo que tenía muy gratos recuerdos del ex gobernador de Veracruz y alguna vez "presidenciable" Fernando Casas Alemán.
De esta relación, la revista Quién llegó a publicar: “Se dice que en 1950 fue amante del político y entonces gobernador de Veracruz, Fernando Casas Alemán”. Un señalamiento muy fuerte.
TE PUEDE INTERESAR: Poncho de Nigris se despide de Irma Serrano; “vuela alto”
La Tigresa y Díaz Ordaz
A Carbajal le reafirmó que hubo algo más que amistad con el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz.
En su libro A Calzón amarrado, la actriz y política reveló que a Díaz Ordaz lo conoció en una de tantas reuniones de políticos.
Aquel personaje era un don nadie pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años”, precisó en la edición.
Descubrí que era más atractivo de lo que me imaginaba, no de su físico del cual han hecho tantas bromas, sino por su intelecto. Tiene una personalidad un tanto especial: es simpático, duro a veces, determinante y necio igual que yo”.
Alejo Peralta… un pillín
En el confesionario, La Tigresa dijo que Alejo Peralta, a quien calificó como un pillín por la pasión que tenía hacia las mujeres, había sido uno de sus grandes amores.
De esta relación se desvelaron algunos secretos cuando Irma Serrano ya andaba por los 70 años. En ese entonces, La Tigresa intentó embarazarse a través de un procedimiento in vitro.
Para llevar a cabo sus planes de embarazo, La Tigresa contó que tenía guardado el esperma de un amante que tuvo en la década de los 70: Alejo Peralta.
Fue hasta meses después que se informó que La Tigresa había perdido al feto que se había fecundado.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



