Logo de Excélsior                                                        
Función

Tras 10 años de ausencia, los Jonas Brothers actuarán en los VMA

Los Jonas Brothers volverán a actuar, tras diez años de ausencia, en la gala de los premios MTV Video Music Awards 2019

EFE. Fotos Instagram: jonasbrothers | 16-08-2019
La banda cuenta con cuatro nominaciones.
La banda cuenta con cuatro nominaciones.

ESTADOS UNIDOS.

Los Jonas Brothers volverán a actuar, tras diez años de ausencia, en la gala de los premios MTV Video Music Awards (VMA) 2019, una actuación que se suma a las ya confirmadas de artistas como Rosalía, Bad Bunny, J Balvin, Camila Cabello o Taylor Swift, según ha anunciado este viernes la cadena MTV.

La banda estadounidense de pop-rock, compuesta por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, cuenta además con cuatro nominaciones para los MTV VMA 2019, en las categorías de artista del año, video del año, canción del año y canción pop, estas tres últimas gracias al tema "Sucker".

"Sucker" se ha convertido en uno de las canciones del verano con ocho semanas en el primer puesto de Billboard´s Hot 100, el ranking de los sencillos más vendidos en EU, y su nuevo álbum "Happiness Begins Tour -el primero que publican en seis años- es el tercero de la banda en alcanzar el número uno.

 

 

Los premios MTV VMA 2019 serán presentados por el cómico y actor Sebastian Manislaco. Podrán seguirse en directo desde el pabellón Prudential Center de Nueva Jersey por todos los canales y plataformas globales de MTV en más de 180 países.

Taylor Swift y Ariana Grande lideran las candidaturas a los galardones con diez cada una, entre los que destacan las categorías de video del año, canción del año y canción pop.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Actriz de GOT acusa al gobierno de secuestrar a su bebé y publica video

Dove Cameron, chica Disney, sube polémica foto para defender a las mujeres

Toy Story 4 se une al grupo de Pixar que supera los mil mdd en taquilla

¡Culpable! 'Destripador de Hollywood' apuñaló a cita de Ashton Kutcher

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales