Logo de Excélsior                                                        
Función

Toy Story 4 se une al grupo de Pixar que supera los mil mdd en taquilla

La cuarta y última entrega de Toy Story, dirigida por Josh Cooley, superó los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial

Notimex. Fotos Twitter: @toystory | 15-08-2019
Llegó a los más de 421.8 millones de dólares en Estados Unidos.
Llegó a los más de 421.8 millones de dólares en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.

La cuarta y última entrega de Toy Story, dirigida por Josh Cooley, superó los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

De acuerdo con Box Office, la producción, que se estrenó en junio pasado, llegó a los más de 421.8 millones de dólares en Estados Unidos, lo que se suma a los 579. 9 millones de recaudación a nivel internacional para alcanzar los mil 002 millones de dólares.

En México, el largometraje que cuenta la última travesía del vaquero “Woody”, se mantiene en el “top ten” de las películas más taquilleras. Con siete semanas de exhibición, ha sido vista por más de 25 millones de personas con una recaudación de mil 374 millones de pesos.

 

Imagen intermedia

 

Con lo anterior, Disney ya presume de cinco producciones que alcanzan dicha cifra en lo que va del año, las otras cuatro fueron: EndgameCapitana MarvelAladdin y El Rey León.

Asimismo, se convirtió en la cuarta película de Pixar con dichos registros tras Los Increíbles 2 (2018), Buscando a Dory (2016) y Toy Story 3 (2010).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¡Belinda y Lupillo Rivera se casan! Así lo afirma Ricardo Montaner

Dove Cameron, chica Disney, sube polémica foto para defender a las mujeres

¿Le negaron la visa de EU a Ninel Conde por investigaciones en su contra?

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales