Logo de Excélsior                                                        
Función

Dove Cameron, chica Disney, sube polémica foto para defender a las mujeres

La actriz Dove Cameron ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para dar un mensaje sobre la aceptación del cuerpo femenino

Redacción | 15-08-2019
Cameron aparece en la serie The Descendants. Foto Instagram: dovecameron
Cameron aparece en la serie The Descendants. Foto Instagram: dovecameron

ESTADOS UNIDOS.

La actriz Dove Cameron ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para dar un mensaje sobre la aceptación del cuerpo femenino.

De 23 años, la protagonista de ‘The Descendants’ publicó dos imágenes donde se le puede ver que debajo de su playera no lleva bra.

 

Imagen intermedia

 

Algunos la ‘trollearon’ por su pose, pero ella se defendió.

A través de la historia a las mujeres las han suprimido. Nuestra espiritualidad colectiva ha sido utilizada para cubrir las necesidades de hombres y aquellos que están en el poder”, escribió Camerón citando a la escritora Trista Hendren.

En otra publicación la actriz incluyó una cita de la autora Elizabeth Eiler para discutir la idea de los principios femeninos.

 

Imagen intermedia

 

En estos tiempos las mujeres son capaces de mirarse a sí mismas con nuevos conceptos de valor y luminosidad. Exprésate y sé lo que deseas hoy mismo”

Finalmente, Cameron -a quien varios criticaron por posar ‘desnuda’ y a la vez trabajar en Disney – defendió sus posturas feministas y aclaró que ser libre debe tomarse como un ejemplo a seguir.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  Yalitza recibirá reconocimiento en los Kids’ Choice Awards

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales