Sin spoilers: ¿"Alien: Romulus" tiene escenas postcréditos?
La nueva película dirigida por el realizador uruguayo, Fede Álvarez, dará continuidad a la historia de Ridley Scott.

"Alien: Romulus" es la nueva apuesta de la franquicia cinematográfica, la cual se estrenó este jueves, por lo que las salas de cine comienzan a ser ocupadas por quienes buscan ver qué sucederá en el largometraje dirigido por Fede Álvarez, protagonizada por Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu.
Esta es la séptima película de esta serie fílmica, cuyo guion estuvo a cargo de Álvarez y Rodo Sayagues y como últimamente las películas tienden a contener escenas postcréditos, aquí te diremos si es el caso en "Alien: Romulus", pero sin spoilers.
¿De qué trata "Alien: Romulus"?
Esta nueva entrega presenta a un elenco completamente nuevo, la historia se desarrolla entre "Alien" de 1979 y "Aliens" de 1986 cuando un grupo de colonizadoras explora en lo más profundo de una estación espacial completamente abandonada.
Es en este momento cuando Navarro (Aileen Wu) termina en un lugar en el que no debería estar e inicia una sangrienta lucha por sobrevivir a los Xenomorfos que invaden la estación, algo con lo que ya están familiarizados los seguidores de "Alien".

¿"Alien: Romulus" tiene escenas postcréditos?
Las películas de Marvel han generado un nuevo hábito en las personas que acuden al cine, que es ver los créditos hasta el último minuto, en espera de que aparezca una escena final que podría ser importante, ya sea para el largometraje que acaban de ver o para saber si habrá una continuación.
Por ello, ya es común que las cintas contengan escenas postcréditos y si te preguntas que si al terminar "Alien: Romulus" puedes salir de la sala o debes esperar unos minutos a que suceda algo más, la respuesta corta es no, "Alien: Romulus" no tiene escenas postcréditos.
Así que una vez terminada la película, podrás levantarte de tu asiento y retirarte, ya que no hay algún adelanto al final de los créditos, como suele ocurrir en otros largometrajes, lo cual es una buena noticia para disfrutar completamente de lo que ocurre durante esos 119 minutos.

De esta forma, y como lo hizo con entregas anteriores Ridley Scott, la decisión de no incluir escenas postcréditos mantiene viva la tradición de que ninguna película de "Alien" ha tenido este tipo de escenas adicionales.
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



