Logo de Excélsior                                                        
Función

Sharon Stone habría perdido custodia de hijo por escena de ‘Bajos Instintos’

Quienes vieron la película ‘Bajos Instintos’ recordarán la escena donde Sharon Stone muestra parte de sus genitales, pues esto le causó perder a su hijo

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 09-03-2023
Sharon Stone sentada con vestido blanco en interrogatorio
Enseñar genitales en escena fue usado en contra de Sharon Ston/Youtube StudiocanalUK

Sharon Stone habría perdido custodia de hijo por escena de ‘Bajos Instintos’

La escena candente de Sharon Stone en la película ‘Bajos Instintos’ fue un boom para la popularidad de la actriz, pero no todo fue positivo, pues la celebridad reveló que también habría causado la pérdida de la custodia de su hijo. 

Quienes vieron la película ‘Bajos Instintos’ o ‘Basic Instinct’, en inglés, recordarán la escena donde Sharon Stone muestra parte de sus genitales al cruzar la pierna en un interrogatorio, pero nadie imaginaría que le costaría la custodia de su hijo.  

Según reveló la actriz Sharon Stone, durante el podcast ‘Table for Two’, que la escena fue utilizada en su contra en el año 2003, cuando se divorciaba del periodista Phil Bronstein y luchaba por mantener a su hijo adoptivo con ella

De acuerdo con esto, el juez le había preguntado al hijo, Roan Joseph Bronstein, quien en ese entonces tenía casi cuatro años de edad, si era de su conocimiento que su madre, Sharon Stone, hacía películas con tintes sexuales.

“Perdí la custodia de mi hijo [...] El juez le preguntó a mi hijo, a mi pequeñín, ‘¿sabes que tu madre hace películas de sexo?’”, señaló. 

La actriz Sharon Stone cree que esta icónica escena de 'Bajos Instintos', donde mostró parte de sus genitales fue el causante de perder la custodia de su hijo, debido a un “abuso por parte del sistema que definía qué tipo de madre era”. Sin embargo, le sorprende que los tiempos cambiaran.

“Ahora la gente se pasea sin ropa por la televisión y tú has visto unos 16 de segundos de posible desnudez mía, y he perdido la custodia de mi hijo. ¿Es broma?”, añadió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales