Logo de Excélsior                                                        
Función

Shakira anuncia gira mundial durante Coachella 2024 ¿Visitará México?

La colombiana apareció junto Bizarrap para interpretar algunos de sus éxitos, pero dio el esperado anuncio por todos sus fans.

Andrea Hernández | 12-04-2024
Shakira finalmente dio su esperado anuncio. Foto: YouTube/ Coachella
Shakira finalmente dio su esperado anuncio. Foto: YouTube/ Coachella

Este viernes Shakira sorprendió a sus fans con una aparición sorpresa en Coachella 2024 en el show de Bizarrap luego de los rumores de que presuntamente la cantante había pedido un horario estelar.

Aunque los rumores ya eran fuertes durante las últimas horas, luego de que el DJ argentino publicara una historia en Instagram con la colombiana, lo que auguraba su aparición en el festival, pero no sólo apareció Shakira, sino que la cantante anunció su próxima gira mundial.

Te puede interesar: ¿De qué murió la actriz Lorena Velázquez?

Shakira anuncia gira mundial. Foto: Ig @bizarrap

¿Cuándo comenzará la gira mundial de Shakira?

La presentación de Shakira comenzó con "La Fuerte", una de las canciones que incluyó en su nuevo álbum "Las Mujeres Ya no Lloran", esto elevó la emoción de sus fans, por lo que la colombiana aprovechó para dar el esperado anuncio.

Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira, Biza. ¡Me voy de gira por fin! Finalmente nos iremos de gira empezando aquí"

 

Posteriormente, Shakira comenzó a hablar en inglés para anunciar la gira "Las Mujeres Ya no Lloran Wolrd Tour" y adelantó que comenzará en California, Estados Unidos y cuándo será el esperado inicio:

Empezaremos aquí en noviembre, este año, en esta ciudad, no puedo esperar ni podría pedir más, ¡muchas gracias!"

Luego del esperado anuncio, la cantante no dio más información al respecto, lo cual podría anunciar en las próximas horas o días, como los detalles de qué países visitará o si incluirá México

Para cerrar su participación junto a Bizarrap en Coachella 2024, Shakira cantó "Bzrp Music Sessions, Vol. 53)" en vivo frente a miles de personas, un tema que se ha convertido en su sello personal. Posteriormente, la colombiana agradeció a Bizarrap y bajó del escenario.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales