Logo de Excélsior                                                        
Función

Shaila Dúrcal disfruta ser 'curvy' aunque la critiquen

La artista española hizo un llamado a los jóvenes para que disfruten su físico y no se dejen llevar por las falsas imágenes que promueven las revistas

Notimex / Foto IG Shaila Dúrcal | 23-10-2019
Shaila Dúrcal disfruta ser 'curvy' aunque la critiquen
Padece un problema de tiroides.

CIUDAD DE MÉXICO

La cantante Shaila Dúrcal aseguró que celebra a la mujer en todas sus tallas y no se acompleja por las críticas que recibe ahora que ha subido más de 20 kilos de peso por el problema de tiroides que tiene.

La artista española hizo un llamado a los jóvenes para que disfruten su físico y no se dejen llevar por las falsas imágenes que promueven las revistas, “siempre hay que apoyarse en especialistas de la alimentación para no caer en problemas”.

Erica Lauren, la modelo curvy idéntica a Meghan Markle

La hija menor de la fallecida cantante Rocío Dúrcal compartió que el problema de tiroides la ha llevado a subir de peso, lo que ha desatado una serie de críticas en las redes sociales que toma con tranquilidad.

Admitió que no ha sido fácil batallar con su hipertiroidismo, porque no quiere hacerse los tratamientos agresivos, además de que está tratando de dejar de fumar y a ello se suma que tiene un año de haber sufrido un accidente en el dedo índice derecho, del cual perdió un pedazo.

Entre risas, la española dijo a la prensa que le encanta comer, entonces eso también la ha llevado a subir de peso.

Me encanta celebrar a la mujer en todas sus tallas y debo reconocer que me molestan algunos comentarios, pero trato de permanecer tranquila y no hacer caso de estos mensajes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W.O.B. I’m 40!!!!! Bienvenidos!!! Wooooohhoooooo! Vámonooooooooos!!!! #Durcal4.0

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on Aug 28, 2019 at 4:11am PDT

Reconoció que por momentos le llega el remordimiento por ser gordita, pero ahora recuerda que también en su momento fue criticada por ser muy delgada, entonces “nunca le das gusto a nadie, a mis 40 años he aprendido que no te puedes pasar la vida queriendo darle gusto a la gente, lo mejor es sentirte bien contigo y lo que eres.

Ese también es el mensaje que le dejo a la gente, que disfrute lo que es por dentro y por fuera”, apuntó la cantautora española, quien está feliz de estar de nueva cuenta en México.

Mencionó que cuando era delgada también se dijo que tenía problemas alimenticios, lo cual era mentira, “en ese tiempo practicaba mucho tenis. Dejé de hacerlo porque me deprimí un poco por todo lo que se especuló.

Creo que tenemos que aceptarnos como somos y disfrutarnos” --dijo Shaila, quien también recordó a su madre Rocío Dúrcal con algunas anécdotas sobre los últimos cumpleaños que pasaron juntas; “le gustaban las fiestas de disfraces”.

Durante su visita a México, también compartió sus impresiones sobre la memorable foto que circuló en redes sociales en la que aparece su madre al lado de Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel, “lamentablemente ya todos fallecidos, pero nos dejaron un gran legado musical”.

Por otra parte, la intérprete manifestó su deseo de montar una exposición en la que puedan exhibirse los vestidos que utilizó su madre en sus presentaciones, “todo está bien guardado en España y esperamos en algún momento sacarlos, porque son una belleza”.

Respecto a una bioserie, señaló que hay proyectos, pero el tiempo decidirá si se hace o no, mientras tanto continuará componiendo para lo que será su nuevo álbum, ya que le gusta innovar y en esta etapa de cantautora hay mucho que expresar.

 

 

****MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales