Logo de Excélsior                                                        
Función

Ryan Reynolds: Icono de la gente en los People’s Choice Awards 2022

Ryan Reynolds fue reconocido con el premio Icon. El actor agradeció a su familia, a su esposa Blake Lively, a sus tres hijas y al cuarto que está por nacer

nancy méndez | 07-12-2022
Actor Ryan Reynolds
Shania Twain recibió el premio Icono de la Música, en los galardones  que son entregados por el voto del público. Fotos: Reuters / Cortesía



 

El actor Ryan Reynolds con el premio Icon, la cantante y compositora Shania Twain con el de Icono de la Música y la rapera Lizzo con el premio The People’s Champion fueron las tres figuras más destacadas en la ceremonia de este año de los People’s Choice Awards 2022, que reconocieron el trabajo de artistas y producciones elegidas y votadas por el público.

Desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California, la gala conducida por Kenan Thompson hizo un homenaje a la cantautora canadiense Shania Twain, de 57 años de edad, quien tiene más de 40 años de trayectoria y ha ganado cinco Grammy.

La cantante demostró en el escenario el porqué fue elegida por la gente para este premio e interpretó un medley de sus éxitos como Any Man of Mine, That Don’t Impress Me Much —en cuyo video de la década de 1990 portó un atuendo en animal print, mismo que recreó en la alfombra de esta gala—, su más reciente sencillo Waking Up Dreaming y Man! I Feel Like a Woman.

 

Imagen intermedia

 

¡Gracias! ¡Oh Dios mío, esto es un privilegio y un sueño. Estoy soñando. No sé si he tenido un impacto significativo, pero lo único que quiero es inspirar a la gente con mi música. Siempre extraño a mi mamá en estos momentos de mi vida. Le hubiera encantado ver a su niñita aquí, pero mis fans llenan ese espacio. No es el espacio de mi madre, pero ustedes están conmigo celebrando y me hicieron sentir especial y amada durante toda mi carrera. Estaré siempre agradecida por eso, ¡gracias!

Desde muy joven compuse canciones para escapar del mundo real. Nunca se me ocurrió que pudieram ser tan poderosas. Es un honor enorme recibir el respeto de ustedes como compositora y que muchos hayan concebido inspiracion y fuerza con mis canciones. Los amo por eso”, expresó Shania Twain tras su actuación.

Imagen intermedia

 

También destacó su papel en la moda y en la hechura de los videos musicales, cuyos primeros fueron simplemente creados con lo que tenía en su armario: “Elegí lo que tenía, porque no tenía mucho dinero. Con eso, unas tijeras afiladas y una gran imaginación, simplemente corté y esperé lo mejor. La influencia que haya podido hacer en la cultura pop me hace sonreír”.

El canadiense-estadunidense Ryan Reynolds, de 46 años, reconocido por sus actuaciones en títulos como Deadpool, X-Men Orígenes: Wolverine, Linterna verde y La propuesta, y quien fuera ganador del People’s Choice Award en 2017 como Actor Favorito de una Película, recibió esta ocasión el premio Icon.

Lo que pasa cuando tienes un trofeo como éste, te das cuenta que has tenido mucha ayuda de iconos de verdad, de gente que pone todo el trabajo fuera de la cámara. Hay demasiada gente que quisiera mencionar como a mi familia y terminar con... mi familia.

Imagen intermedia

 

Mi mamá, mis tres hermanos, uno que está sentado ahí conmigo y a mi padre, que nos dejó hace unos años. Si pudiera ver todo lo que está pasando, no estaría impresionado, pero sí por sus nietas. A mi familia, gracias por hacerme quien soy, apoyarme en todas las cosas y por los años muy cuestionables.

A mi familia de trabajo, gracias por darme este momento en mi vida. Mi carrera se ha convertido en algo increíble, porque he tenido la suerte de trabajar con gente con talento increíble para llevarme a donde estoy.

Mi familia, mi familia. Blake (Lively), mi esposa, y mis tres hijas. Y vamos a tener un cuarto (hijo) muy pronto. Y si pasa (nace) hoy, mientras estoy aquí, probablememte duerma en un sofá. Siempre digo que mi familia me cansa, pero es porque me dan toda la fuerza que hace falta”, compartió.

Para finalizar, solicitó apoyar a organizaciones con causa por personas marginadas.

Tengo la experiencia de trabajar contando historias y de tener gente que tiene otras historias, que tiene otros puntos de vista. Hay organizaciones que tienen grandes retos diarios, pero también grandes alegrías. El mundo necesita un poco más de unidad en estos días. Apóyalos, únete a ellos. ¡Muchas gracias!”, dijo Reynolds.

Otro de los momentos destacados de la velada fue cuando la cantante y rapera estadunidense Lizzo, de 34 años, recibió el premio The People’s Champion.

 

Imagen intermedia

En un video previo a su arribo a escena, Lizzo manifestó que aunque siempre sintió que su cuerpo no era el adecuado, ahora que se ve en el espejo, le encanta lo que ve: “Es difícil vivir en un mundo donde nadie te ama de vuelta, pero ahora quiero ayudar, conectar con la gente”.

Su mamá la presentó y enseguida se mostró agradecida por el reconocimiento de la gente.

Voy a ser honesta. La primera vez que escuché del premio, no sabía si aceptarlo o no. No necesito un trofeo para defender a los demás. Ser un icono no significa cuánto tiempo tienes para esa plataforma, si no qué haces con ella. Es por eso que esta noche comparto este honor con la gente. Un aplauso para ellas, para todas estas activistas que merecen estar aquí”, expresó, y presentó enseguida a mujeres que luchan por diferentes causas por los derechos humanos de las mujeres, la no violencia y la no discriminación.

Dénles sus flores a ellas. El poder siempre va a estar en las personas y en la unidad de todos. Gracias a todos. ¡Síganlas y apóyenlas!”, exhortó la también ganadora del premio Canción 2022 por About Damn Time.

 

Imagen intermedia

 

EN LOS REFLECTORES

La actriz y directora Olivia Wilde reapareció en la gala, tras la ruptura con su novio Harry Styles. En solitario y con un look negro que la hizo ver espectacular, recibió el premio a Película Dramática 2022 por Don’t Worry Darling.

Obviamente este premio no es para mí, sino para toda la producción. Hicimos esto en 2020 cuando no estábamos seguros de que el público regresaría a los cines, pero el equipo se presentó para hacer algo en lo que esperaban que ustedes aparecieran y estamos muy agradecidos. Este premio es un testamento al trabajo duro de muchos. ¡Gracias!”, precisó Wilde.

El Show de Drama fue a la serie Grey’s Anatomy y su protagonista Ellen Pompeo fue reconocida como la Estrella de Televisión Femenina 2022: “El poder de contar historias es que nos acercan mucho más. Ustedes son la razón por la que hacemos lo que hacemos, tenemos el mejor trabajo del mundo y no podríamos hacerlo sin su apoyo”.

La Estrella de Televisión Masculina fue Noah Schnapp, de la serie Stranger Things: “Gracias por este personaje complicado que trata de descubrir quién es, así como pasa en la vida. Todo el cast de la serie hemos crecido juntos en público y en privado. ¡Es una manera muy loca de crecer! Prepárense para la temporada 5, porque no están listos para lo que viene”.

El Reality Show 2022 fue The Kardashians, el premio al Talk Show Nocturno fue para The Tonight Show con Jimmy Fallon, y la Estrella de Drama fue Mariska Hargitay, por su actuación en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales: “Hay dos palabras que definen este premio: gente y elección y eso habla de gente de todo tipo de creencias, de identidades. Quiero celebrar nuestra habilidad, en cada uno de nosotros, de escoger, de ser amables y compasivos; de ser valientes. Hay que estar en donde podamos escoger trabajar y estar de acuerdo; mejorar el mundo mucho más”.

La cantautora de 39 años Carrie Underwood obtuvo la primera presea de la noche a Artista Country 2022: “Es un maravilloso regalo de Navidad anticipado”.

La Estrella de una Película de Comedia fue Adam Sandler, por Hustle, mientras que la Concursante de una Competencia fue Selma Blair, por su participación en Dancing With the Stars. Con un vestido negro y un bastón, mencionó: “Esto es un gran problema para mí. He estado en esta ciudad por mucho tiempo, tengo tantos amigos increíbles que ganan cosas como ésta. No puedo creer que la gente me haya dado algo después de haberme dado en los últimos años. Significa mucho”.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales