Rihanna presume baby bump en los Oscar 2023 al cantar 'Lift Me Up'
Rihanna presumió su baby bump en el escenario de los Oscar 2023 al interpretar 'Lift Me Up', que está nominada por 'Black Panther: Wakanda Forever'

Rihanna presumió su baby bump en el escenario de los Oscar 2023 y lo hizo lucierndo un vestido negro con transparencias que dejó ver parte de su pancita. Recordemos que la actriz está embarazada de su segundo hijo.
La actriz interpretó la balada 'Lift Me Up', que estaba nominada a 'Mejor Canción' por aparecer en la película 'Black Panther: Wakanda Forever', aunque no es la favorita para llevarse la presea.
CHECA LA COBERTURA DE LOS PREMIOS OSCAR
En el escenario pudimos ver a Rihanna cantar con más de seis meses de embarazo. Lo hizo de forma sorprendente y generó emoción entre sus fanáticos, quienes le mostraron su apoyo en redes sociales.
Anteriormente generó sensación al aparecer en la alfombra chamapán de la ceremonia, donde presumió con gran esplendor su pancita en un conjunto totalmente negro.
La cantante regresó a los escenarios este año en el medio tiempo del Super Bowl el 12 de febrero pasado, donde también dio la inesperada noticia de su embarazo.
Este es el segundo embarazo de la cantante con su pareja A$AP Rocky, con quien en marzoa del 2022 dio la bienvemida a su primer niño del que todavía se desconoce su nombre.
aej
EL EDITOR RECOMIENDA



