Logo de Excélsior                                                        
Función

Rihanna conquista con su lencería; estrena Savage X Fenty

Ángela Aguilar,  Cara Delevingne, Joan Smalls, Irina Shayk y Johnny Depp participaron en el desfile que se estrena hoy a través de Amazon Prime

Azul del Olmo | 09-11-2022
Rihanna
Hace casi dos semanas, el 28 de octubre, Rihanna estrenó la canción Lift Me Up, la cual es el tema principal de la cinta Pantera Negra: Wakanda por Siempre. Fotos: Cortesía Prime Video


 

Rihanna está muy ocupada, pero se las ingenia para que cada una de las cosas que se propone y con las que está comprometida se cumplan de una manera impecable. Muestra de esto es el estreno de la cuarta emisión de Savage X Fenty, el desfile de lencería anual que la intérprete de Lift Me Up lleva a cabo para presentar las nuevas colecciones de su marca de ropa interior.

Se ve enloquecidamente bien. Es hermoso, es una de esas cosas que dices que quieres hacer pero que la logística te dice que es imposible, pero al final, de alguna manera lo terminas logrando”, compartió Rihanna en una entrevista previa con la revista Vogue.

 

 

La cantante, quien será la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2023, el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, no dudó en  reclutar a un ejército de estrellas de la música y las pasarelas para que formaran parte de esta nueva edición del desfile que estará disponible a partir de hoy por Prime Video.

Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell son algunos de los nombres que participan en esta presentación con sus números musicales mientras portan las prendas de lencería de esta temporada de la marca Savage X Fenty.

Entre las figuras que más han llamado la atención de esta producción que se grabó previamente—que se llevó a cabo en el South Coast Botanic Garden en Palos Verdes Estates, California—fue la de la cantante mexicana Ángela Aguilar, quien con guantes de transparencias, un corset en tonalidades púrpura con negro, formaron el complemento exacto para los pantalones negros que la hija de Pepe Aguilar portó para el show.

 

 

Otro de los participantes de este desfile fue el actor y cantante Johnny Depp, quien en el desfile ocupó el lugar de Star Moment, el cual en ocasiones anteriores lo habían hecho Cindy Crawford y Erykah Badu.

Depp llegó al proyecto después de haber ganado la batalla legal contra su exesposa Amber Heard y con este segmento para él solo, se convierte en el primer hombre en tenerlo.

El actor apareció durante 40 segundos portando una chaqueta y pantalones holgados de color oscuro, acompañados por una camisa estampada y que muestra diferentes colores. Depp apareció detrás de un árbol mientras un grupo de artistas baila a su alrededor, dando paso a que el que fuera el protagonista de Piratas del Caribe llegue a un árbol y lo abrace, todo mientras suena el tema de 2001  So Clean, So Fresh, del grupo Outkast.

 

 

La inclusión de Depp en el elenco de este año no tuvo buenas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios cuestionaron a Rihanna, quien es una sobreviviente de abuso doméstico y activista de los derechos de las mujeres, el motivo para que haya incluído a Depp, luego de que fue señalado por su exesposa de abuso doméstico.

Entre los participantes al Savage X Fenty Vol.4 también estuvieron presentes Cara Delevingne, Precious Lee,  Joan Smalls, Irina Shayk, Zach Miko, Lara Stone, Marsai

Martin, Simu Liu, Damson Idris, Taraji P. Henson y Sheryl Lee Ralph, además de los influencers Rickey Thompson y Avani Gregg.

Hace casi dos semanas, el 28 de octubre, Rihanna estrenó la canción Lift Me Up, la cual es el tema principal de la cinta Pantera Negra: Wakanda por Siempre.

Con este tema, la cantante originaria de Barbados, que se convirtió en madre por primera vez en mayo pasado, marcó su regreso a la música después de que no había hecho ningún lanzamiento desde la salida de su álbum Anti, en 2016.

 

 

Estaba acostumbrada a estar cansada y simplemente empujar y seguir adelante pero este es un cansancio en el que no tienes control, tu cuerpo simplemente se apaga. Hace no mucho estuve en el estudio grabando, de pronto dormía ahí, porque esta canción tenía que hacerla porque era un proyecto muy importante para mí, así que la tenía que hacer”, dijo la cantante a Vogue.

Este año Savage X Fenty estuvo pensado como un seductor sueño de fiebre por la moda.

El espectáculo de este año combina la coreografía, el estilo y la música, con ganadores de premios y con la esencia hipnótica de la naturaleza nocturna.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales