Logo de Excélsior                                                        
Función

Reviven VIDEO de Luisito Comunica bromeando con abusar de su exnovia "Lenguas de Gato"

En plena polémica por la presunta infidelidad que habría cometido el creador de contenido y las respuestas de su actual novia Ary Tenorio, internautas piden cancelar al youtuber.

A. Hernández | 07-02-2024
La broma del youtuber quedó grabada. Foto: X @_mspr_
La broma del youtuber quedó grabada. Foto: X @_mspr_

En días recientes se viralizó una entrevista que le hizo el influencer UnTalFredo a la creadora de contenido Cinthya Velázquez, conocida en internet como "Lenguas de Gato", quien durante cinco años fue novia del youtuber Luisito Comunica y que finalmente se animó a contar por qué terminaron y detalles de su relación.

A pesar de que la influencer fue cuidadosa con sus palabras y pidió que no hubiera comentarios de odio hacia su expareja o la novia de él, la influencer venezolana Ary Tenorio, ambos salieron a defenderse y fueron las palabras de Luisito las que molestaron a los internautas, pues sin querer, aceptó que le fue infiel a Cinthya, a pesar de que ella nunca lo aseguró:

Yo a ella también le caché varias cosas, no sólo una, varias cosas de varias personas"

Te puede interesar: VIDEO: Así recibió Manelyk González a Leslie Gallardo tras su salida de la Casa de los Famosos 4

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Fue así como en la ola de odio hacia el creador de contenido, internautas revivieron un fragmento de un video que grabaron juntos Cinthya y Luis cuando aún eran pareja, además de que algunos internautas se han dado a la tarea de buscar si es verdad que Luisito nunca engañó a su exnovia con Ary Tenorio y se han encontrado con que ya interactuaban en Instagram desde antes de conocerse.

Así bromeó Luisito Comunica con abusar de su exnovia

En un clip difundido a través de X, antes conocido como Twitter, se puede ver que Luisito está sirviendo shots de alcohol con Cinthya, pero mientras lo hace es cuando dice un comentario considerado fuera de lugar:

La neta es que mi propósito es ponerte bien p*da para al rato abusar de ti"

 

"Lenguas de Gato" sólo respondió: "¿qué te hace pensar que p*da vas a abusar de mí?" a lo que Luis sólo dice "Ha pasado" y en eso termina el video. Este clip ganó fuerza luego de que en el podcast al que recientemente fue invitada, revelara que cuando era más joven fue abusada, aunque no dio más detalles, refirió que esto provocó que se fuera de Querétaro.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Circula VIDEO del desplante que le hizo Peso Pluma a Nicki Nicole

Este video volvió a abrir un debate sobre el abuso sexual, especialmente cuando hay alcohol de por medio, un tema que ha sido polémico luego de que otros influencers como Nath Campos denunciaran lo que les ocurrió, en su caso, con el también creador de contenido Rix.

Fue así como en la publicación se pueden leer comentarios como:

  • "De todo lo que he visto de Luisito, definitivamente esto me hace demasiado ruido. Que nefasto."
  • "A ésa basura siempre le ha dado risa la apología a la violación, hace rato ésta funado pero tiene público igual que él, misógino. Abunda la gente de mrd y pues no deja de ser 'famoso'"
  • "Todo su grupito siempre ha sido demasiado cuestionable, lo mismo que le hacía Ryan a Dash con sus amigos"
  • "Exacto. Ese video donde Luis le dice ese comentario más el tipo de amigos que tiene me dio tanto miedo por ella"
  • "Así haya o no sabido lo que le pasó debemos saber y entender que esas bromas no se hacen, mucho menos públicamente"
  • "Que fuerte declaración del Luisito"

AIHC

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales