Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Se acabó el amor? Circula VIDEO del desplante que le hizo Peso Pluma a Nicki Nicole

Internautas aseguran que no hay conexión entre ambos cantantes por la acción que tuvo Hassan con su novia frente a cientos de personas.

Andrea Hernández | 07-02-2024
La pareja tuvo un momento extraño en los Grammy 2024. Foto: Especial
La pareja tuvo un momento extraño en los Grammy 2024. Foto: Especial

El domingo pasado se llevaron a cabo los Premios Grammy 2024, un evento que tuvo de todo, increíbles números musicales a cargo de Miley Cyrus, Dua Lipa, Olivia Rodrigo y otras famosas, así como la primera aparición en televisión de Céline Dion después de haber sido diagnosticada con el síndrome de la persona rígida.

Fue en esta noche cuando Peso Pluma ganó el premio a Mejor álbum de música mexicana por su producción discográfica "Génesis", sin embargo, uno de los momentos que acaparó la atención fue un desplante que le hizo a Nicki Nicole, según lo que se muestra en un video que circula en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Así recibió Manelyk González a Leslie Gallardo tras su salida de la Casa de los Famosos 4

Imagen intermedia

¿Qué le hizo Peso Pluma a Nicki Nicole?

El incómodo momento ocurrió durante la alfombra roja, después de que Hassan Emilio Kabande no subiera al escenario por su premio, pero antes de que iniciara la gala más grande, la pareja estaba caminando junta en espera de ser fotografiados.

Justo cuando ya comenzaban a tomarles las primeras fotografías, ambos se colocan y es ahí cuando Nicki busca la mano de Hassan para agarrarlo, pero él la quita mientras sonríe fijamente a las cámaras, ella se percata y de inmediato quita su mano al darse cuenta que su novio no la agarró.

Te puede interesar: Ninel Conde se desmayó por comer dos rebanadas de pizza, así narró lo que le pasó

@freestylenx #pesopluma #nickinicole #mexico #argentina sonido original - Freestylenx

 

Algunos internautas aseguran que el intérprete de "LADY GAGA" no se dio cuenta, sin embargo, a muchos les pareció una grosería que sólo buscara verse bien y no posar junto a su novia, por lo que una vez más comenzaron a compararlo con "Trueno", el exnovio de Nicki.

Cabe recordar que en cada ocasión que puede, Peso Pluma muestra su amor hacia su novia, incluso desde antes de hacer oficial la relación, por lo que las opiniones se dividieron, ya que hay quienes aseguran que el cantante es un caballero con ella, mientras que otros piensan lo contrario.

 

Otro momento incómodo de la noche fue cuando Taylor Swift ganó el premio al "Álbum del Año" el cual le entregó la icónica Céline Dion, a quien según el video de ese momento, la intérprete de "Karma" ignoró completamente debido a la emoción del momento. De nueva cuenta, hubo opiniones encontradas, mientras unos consideraron que la cantante fue grosera, otros, la justificaron.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales