"La usábamos para cortarte la borrachera": Rafael Inclán sobre los excesos que tuvo con el alcohol y drogas
Rafael Inclán habló sobre los excesos que vivió hace unos años con el alcohol, así como la cocaína.

En el medio del espectáculo muchos famosos han abusado de sustancias como el alcohol o las drogas y hay quienes han hablado abiertamente de estos temas como Rafael Inclán. El actor recientemente en una entrevista admitió que sí llegó a consumir estas sustancias.
En una entrevista con Yordi Rosado, el histrión declaró que tras una jornada de trabajo bebía o consumía drogas como la cocaína con algunos de sus compañeros.
Te recomendamos: "Lo agarré por necesidad": Rafael Inclán trabajó como botarga de tienda departamental
“Había unos que eran bien portados como Lalo El mimo y había otros que estábamos en media fiesta y otros en fiesta total. Los que estaban en fiesta total de lo que quieras, el director después de la comida decía: ‘ya no puede ni hablar’”.

Rafael Inclán admitió que durante las reuniones que tenía con otros compañeros además de alcohol también había drogas y que en ocasiones las llegó a consumir.
“Nunca me gustó la mota porque la viví muy cerca en Guadalajara y el alcohol como no tengo cultura alcohólica me emborrachaba. Ya cuando salimos de chambear me tomaba uno alcoholes, nos amanecíamos, había cosas que meterse”.
De acuerdo con el famoso, él y otros de sus compañeros consumían cocaína debido a que sentían que les ayudaba a sentirse mejor de los efectos que dejaba el alcohol.
“Luego llegaba uno: ‘prueba’, la mariguana te afecta y te conduce a otras cosas, pero la cocaína la llegábamos a usar para contarte la borrachera. Te componías tantito y te seguías”.

Aunque sí llegó a consumir este tipo de sustancias, Rafael Inclán señaló que se controlaba y trataba de llegar a los foros sobrio, ya que le daba miedo perder su trabajo.
“Mi miedo de fallar en el foro fue más grande que fallarle a los hijos, la pareja o al ser humano (…), mi mamá era una enferma de trabajar, murió haciendo una obra de teatro”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



