¿Por qué Rebecca Jones y Alejandro Camacho se separaron? Estos fueron los motivos
Durante 26 años, Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron casados, pero por estos motivos se separaron

Los fanáticos de Rebecca Jones recordarán todas sus sorprendentes actuaciones en telenovelas, en algunas de las cuales participó junto a su exesposo Alejandro Camacho, pero después de un tiempo decidieron terminar con su matrimonio. Ahora, tras la muerte de la actriz se revelarán cuáles fueron los motivos de la separación.
Durante 26 años, Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron casados y, aunque no fue un flechazo a primera vista, los actores llegaron a sentir tanto amor el uno por el otro que parecían ser la pareja perfecta, hasta que se separaron.

Separación entre Rebecca Jones y Alejandro Camacho
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Alejandro Camacho reveló que él tuvo la culpa de la separación y término de su matrimonio con Rebecca Jones.
“Los hombres fallamos [...] Yo creo que ellas son mucho más coherentes con ellas mismas que nosotros que estamos locos [...] Quizá, eso de lo que dicen ‘madurez’, de la cual huyo. No quiero ser maduro, me niego”, dijo.
Sin embargo, en un programa de televisión conducido por Yolanda Andrade, la presentadora insinuó que Rebecca Jones se separó de Alejandro Camacho porque pasaron demasiado tiempo juntos actuando en telenovelas. En cambio, la actriz aclaró el motivo.
“Yo creo que más allá de, ‘ay, es que tronaron porque trabajaron juntos siempre y…' Yo creo que nadie está diseñado para estar tantos años juntos. No es normal eso. Es muy difícil”, explicó.
- Te puede interesar: Cáncer de ovario; así se enteró Rebecca Jones que lo padecía
Pese a separarse y terminar con su matrimonio, Rebecca Jones y Alejandro Camacho mantuvieron una relación cordial, tanto para evitar los escándalos como para proteger a su hijo Maximiliano Camacho Jones, quien cumplió 34 años el día de ayer, antes de la muerte de la actriz de ‘Cuna de lobos’.
EL EDITOR RECOMIENDA



