Logo de Excélsior                                                        
Función

Quieren cancelar a Letitia Wright por cuestionar vacuna contra covid

Letitia Wright, Shuri en Black Panther, ha puesto a sus fans en contra a raíz de unos tuits en los que la actriz cuestionaba la seguridad de la vacuna contra covid

Europa Press | 04-12-2020
La estrella compartió un video titulado
La estrella compartió un video titulado "La vacuna del Covid-19, ¿debería ponérmela". Foto: marvel

CIUDAD DE MÉXICO.

Letitia Wright se ganó al público dando vida a Shuri en Black Panther. Sin embargo, parece que los fans se han puesto en su contra a raíz de unos tuits en los que la actriz cuestionaba la seguridad de la vacuna contra el coronavirus.

La estrella compartió un video titulado "La vacuna del Covid-19, ¿debería ponérmela". Las críticas no se hicieron esperar y la artista defendió su postura.

No es mi intención hacer que nadie se enfade. Tampoco estoy diciendo que no me la vaya a poner. Solo me preocupa lo que lleva, eso es todo. ¿No es justo cuestionarlo?", dijo la intérprete.

 

Imagen intermedia

 

"Si te haces preguntas y piensas por ti mismo, te cancelan", se quejó la protagonista. "Esto es muy irresponsable", le dijo un usuario. "¿Por qué? ¿Has visto el video o has sacado conclusiones precipitadas sobre cómo uso esta plataforma", se defendió Wright.

 

Imagen intermedia

 

La estrella se mostró preocupada por un componente de la vacuna llamado luciferasa. "El nombre de Lucifer es una elección interesante", bromeó. "¿Aceptarías algo que has examinado al 100%?", preguntó la actriz respecto a la vacuna. "Tengo derecho a preocuparme por cómo reaccionará mi cuerpo. No es pereza, se trata de pensar por mí misma", agregó.

"Creía que Shuri era el personaje más listo del Universo Cinematográfico Marvel", bromeó un tuitero. "¿Por qué Shuri está intentando acabar con su carrera?", se preguntó otro usuario. "2020 es un año muy raro. No me esperaba que Letitia Wright intentara de repente que la despidieran de Black Panther. Cuando piensas que 2020 ha terminado con sus retorcidos giros, siempre hay alguna estupidez nueva", apuntó un internauta. "Pensé que Shuri era lista, ahora tenemos que cancelar la maldita secuela", lamentó un fan.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales