Logo de Excélsior                                                        
Función

Prince Royce y Marc Anthony, hermandad del Bronx

Prince Royce y Marc Anthony, hermanos del vecindario neoyorquino, colaboran en el nuevo tema a ritmo de bachata 

Jorge Santamaría | 17-11-2018
Foto: Cortesía Satus Media

CIUDAD DE MÉXICO.

La lealtad en el Bronx es absoluta. Prince Royce y Marc Antony son originarios del barrio  neoyorquino donde nació el hip hop, donde los latinos llegaron a asentarse hace años y donde las calles forman a genios de la música, como es su caso. Ellos reflejan dos mundos diferentes, el primero proveniente de la bachata y el segundo, salsero hasta los huesos.

Ambos se unieron para Adicto, un featuring que significa la primera vez que el ex de JLo le entra al género del otro.

Llevamos varios años de amigos y poderlo traer a su primera bachata, en un momento en el que está cantando mejor que nunca. Verlo abrazar la bachata me hizo recordar a otros compañeros como Shakira y Maná. Artistas que no son parte de estilo musical, pero que lo hicieron por primera vez y les gustó.

Fueron muchas noches de estar escuchando música, de pasar y pasar canciones y de hacer varias sesiones que terminaron en una colaboración sensacional. Vengo de hacer canciones como El clavo (junto a Maluma) y con Becky G (Bubalu). Han sido momentos de ir de aquí para allá, porque para mí la música no tiene géneros”, contó vía telefónica.

Justo Prince Royce contó que la gente no debe sorprenderse si hay rachas de hacer música urbana, porque él comenzó en un grupo cantando reguetón. Después se enamoró de la bachata y el resto es historia.

Adicto cuenta la historia y entabla una conversación entre ambos artistas: Prince confesando a Marc que las mujeres son su obsesión.

Excélsior le preguntó a Prince, de 29 años, si es adicto a algo, aunque lo tomó muy literal.

De eso se trata: de una persona pegada a los vicios, a las discotecas, a la vida nocturna y a las mujeres. En lo personal tengo una personalidad bastante abierta, que me permite no ser aprehensivo a las cosas y personas.

Gracias a Dios, tampoco me drogo ni tengo problemas con el alcohol, aunque sí lo llego a tomar, pero no con una dependencia absoluta, sólo en ocasiones”, platicó.

Five es el reciente disco de Prince, pero eso podría acabar pronto, ya que el cantante tiene en mente regresar en 2019 totalmente reinventado y con un show con el que pueda visitar la Ciudad de México, la cual recién pisó para compartir escenario con las Ha*Ash.

Justo vivimos en un mundo totalmente universal, en el que puedo grabar un disco de bachata o donde puedo meterme al reguetón, al pop o a la música mariachi como lo hice con Incondicional, de mi disco Phase II. Obviamente la bachata es un género que ocupa mi corazón, pero me hace igual de feliz poder irme a los terrenos de J Balvin o Bad Bunny”, contó.

La única presentación que Prince Royce tiene en México esta recta final de 2018 es el 24 de noviembre en el Foro Sol, donde encabezará el cartel del Concierto Exa 2018, compartiendo con Gloria Trevi y Pepe Aguilar, entre otros.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales